Qué coche compro

ivyvk

New Member
Registrado
9 Junio 2023
Mensajes
3
Ubicación
madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0
Hola soy tengo una duda entre 2 coches. Un mazda 3 mk3 de gasolina 165 o un civic IX de 140 gasolina manuales.
Quería saber opiniones y que tal sale el mazda, consumos reales etc

15.000km al año 10.000ciudad y 5000 carretera
 
Yo, si tuviese en stock la undécima generación del Civic no lo dudaba: CIVIC.

Solo hablan bondades de él:

1687877913788.png

Y más desde que tenemos dos honditas en casa. Un CR-V y una Scooter. Cero fallos en ambos. Solo chorradillas.
 
si pero ya el civic xi se va de precio y por el precio del civic x 1.5 esta el mazda SkyActiv-X que ademas el interior es mas chulo para mi, pero son 20.000 minimo y el mk3 los tienes por 12.000 y el civic ix igual pero 140cv creo que se quedaria un poco corto para ir por carretera para adelantar e ir un poco alegre y seguro que esos 25cv mas se notan y no creo k el consumo sea muy diferentes, por eso queria saber los consumos reales por que de los videos de la gente que los prueba no me fio
 
si pero ya el civic xi se va de precio y por el precio del civic x 1.5 esta el mazda SkyActiv-X que ademas el interior es mas chulo para mi, pero son 20.000 minimo y el mk3 los tienes por 12.000 y el civic ix igual pero 140cv creo que se quedaria un poco corto para ir por carretera para adelantar e ir un poco alegre y seguro que esos 25cv mas se notan y no creo k el consumo sea muy diferentes, por eso queria saber los consumos reales por que de los videos de la gente que los prueba no me fio
Prueba el Mazda3 BP. Es otro concepto. No es un coche para ir en la llama todo el rato. Invita a ir relajado. En todo caso, cierto es que el Civic Sport eHEV cuesta unos 3000/4000€ de más pero yo estuve en la Honda y realmente está muy chulo por dentro. Además, hablan maravillas de su comportamiento.

También es cierto que a día de hoy, pocos coches son equivalentes a nivel precio/calidad/equipamiento al Mazda3.

Slds
 
Arriba