Salado
Well-Known Member
- Registrado
- 5 Diciembre 2019
- Mensajes
- 361
- Modelo
- Mazda 5
- MK
- 3
- Motor
- CRTD 2.0 143
Bueno pues le toca ahora cambio correa distribución, con bomba de agua incluida. He comprado un kit completo con tensores y rodillos marca Gates.
En el otro foro o webs extinta me recomendaron cambiar un retén de no se donde y como no puedo acceder pues no soy capaz de recordar cual era.
¿Que me recomendais mirarle o cambiar con estos km?
Noto una leve falta de potencia o tendencia a tironear en 2a sobre todo, ¿puede ser caudalimetro? Como podría comprobarlo? En otros coches dicen que si al desconectar notas que el coche va mejor ya sabes que está mal. No sé si en este se puede hacer la misma comprobación.
También quiero observar estado de saturación del dpf con forscan, a ver si esta mañana lo puedo mirar y os comento.
El coche en carretera va estupendo tiene fuerza y anda muy suave. En ciudad es donde lo noto más pesado o perezoso en bajas y con el tironcillo ese que tengo que ver de donde le viene. saludos, luego sigo.
En el otro foro o webs extinta me recomendaron cambiar un retén de no se donde y como no puedo acceder pues no soy capaz de recordar cual era.
¿Que me recomendais mirarle o cambiar con estos km?
Noto una leve falta de potencia o tendencia a tironear en 2a sobre todo, ¿puede ser caudalimetro? Como podría comprobarlo? En otros coches dicen que si al desconectar notas que el coche va mejor ya sabes que está mal. No sé si en este se puede hacer la misma comprobación.
También quiero observar estado de saturación del dpf con forscan, a ver si esta mañana lo puedo mirar y os comento.
El coche en carretera va estupendo tiene fuerza y anda muy suave. En ciudad es donde lo noto más pesado o perezoso en bajas y con el tironcillo ese que tengo que ver de donde le viene. saludos, luego sigo.