Revisión en taller oficial

danasa32

Member
Registrado
8 Diciembre 2019
Mensajes
9
Ubicación
reus
Buenas tengo un Mazda 6 del 2010, desde el primer día lo llevo a la casa oficial, y creo que es la mejor opción, por precio y por los materiales utilizados, no se si estáis de acuerdo..


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Yo siempre lo he llevado a la casa, porque el sistema postventa de aquí funciona fenomenalmente, y no cambio. De hecho si me he pillado el 3 ahora es porque no quería cambiar de mecánicos.
 
Todo depende. Un coche fuera de garantía para un simple mantenimiento es fácil que en un taller independiente salga más barato y no por ello utilizar productos de peor calidad

Yo por ejemplo compro los recambios por internet, todo de primeras marcas, lo que puedo hacerle yo al coche en casa se lo hago y lo que no puedo lo llevo a un taller donde me dejan llevar recambios y fluidos y solo me cobran el tiempo de la mano de obra que por cierto la hora la cobran casi a mitad de precio que en un concesionario oficial cercano.
 
Yo lo he llevado durante 9 años al taller oficial, pero por comodidad (el precio es el mismo) he llevado el coche a un Bosch Car Service y he quedado muy satisfecho, además sabes de que marca son todos los componentes... la mayoría Bosch y el aceite Motul, así que todo de 1ª.

Saludos!!
 
Buenas tardes... ya que ha salido este tema, me gustaría preguntaros a que taller soléis acudir vosotros y que tengáis buenas experiencias como CCartola (sobre todo si es en Madrid). Hace unos días hice la primera revisión del coche en mi taller más cercano y no me gustaron ciertos detalles del trato y no me importaría en próximas veces acercarme a otro concesionario. Gracias!!
 
Yo lo llevo a un servicio oficial que hay cerca (para mí es de lo más importante) y no me trataron mal. Hice revisión, instalé Android Auto y luego una reparación de chapa. Y la verdad que buen trato y resultados, aunque tengo que llevarlo porque el otro día vi que el portón del maletero cierra un poco desigual, creo que se han dejado una goma mal puesta, ya os diré.

El taller se llama Texauto, por cierto. Aunque según me han dicho, en breve abre el taller de una concesión nueva que abrieron en la calle Alcalá. Seguirán trabajando con ellos para la chapa y pintura, pero empezarán a llevar el servicio a partir de mitad de año, a ver qué tal.
 
Arriba