saludos desde Huelva

koyak69

Active Member
Registrado
19 Marzo 2020
Mensajes
32
Ubicación
huelva
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
2.2 150cv.
buenas noches señores/as.
Nuevo por aqui propietario de un mazda 3 sedan del2016 2.2 150cv.
Espero aprender mucho de vosotros y que me ayudeis.
Un saludo para todos
 
Buenas noches, koyak69, bievenido al foro. Estupendo coche el que tienes, saludos.
 
ahhh ulises.mazda asi decia yo que me sonaba tu avatar.tu estabas en clubmazda verdad?
yo tambien era miembro y anda que no aprendi cosillas de nuestro "nene",como tu dices.
yo creo que mi nombre era el que he puesto aqui.
que sorpresa tio
 
ahhh ulises.mazda asi decia yo que me sonaba tu avatar.tu estabas en clubmazda verdad?
yo tambien era miembro y anda que no aprendi cosillas de nuestro "nene",como tu dices.
yo creo que mi nombre era el que he puesto aqui.
que sorpresa tio
Si yo estaba en club mazda
 
Buenas noches señores/as.
Nuevo por aquí propietario de un Mazda 3 sedan del2016 2.2 150cv.
Espero aprender mucho de vosotros y que me ayudeis.
Un saludo para todos
My bien , un M3 de 150cv un buen coche, en Huelva Capital si ves un Mazda3 sedan diesel blanco con el techo en negro saludale que está desaparecido un poco
 
My bien , un M3 de 150cv un buen coche, en Huelva Capital si ves un Mazda3 sedan diesel blanco con el techo en negro saludale que está desaparecido un poco
OK, que guapo tiene que quedar con el techo en negro.
Yo al mio intente ponérselo también pero me quitaron la idea.
El mio es un sedán también pero en blue reflex.
Tu tienes el techo pintado o vinilado?
 
OK, que guapo tiene que quedar con el techo en negro.
Yo al mio intente ponérselo también pero me quitaron la idea.
El mio es un sedán también pero en blue reflex.
Tu tienes el techo pintado o vinilado?
El chico lo conozco personalmente su Mazda es un M3 diesel 1.6, color blanco y tienen unos 7 años pero está nuevo nuevo, es de color blanco y el techo negro pintado ultra brillo, da un aspecto como si fuera de cristal, el vinilo en la zona nuestras aun siendo de 7 años de garantía no dura tanto se quema , es mejor pintar , ahora no se si es de San Juan del Puerto o Huelva Capital , le aconsejo mi mecánico ya que se le fue el aire y le costaba una pasta , lo arreglo mi mecánico en Sevilla.
 
Arriba