Y de dentro parece pequeño pero tampoco lo es, lo que para mi pasa, es que como el techo es negro, asientos negros, platicos de los pilares negros, vamos todo negro (a excepción de los cromados de los mandos), pues le quita mucha luz y parece mas pequeño de lo que es. A mi por ejemplo a escoger prefiero unos pilares y techo gris. Tanto por sensacion de mas grande, como para romper tanto monocolor negro.
El control de cambio de carril no me gustó nada,
Es que el sistema de mantenimiento de carril, creo si no estoy equivocado, que no te centra dentro de las dos lineas de carretera. Si te acercas a una de ellas, hace una resistencia y te mete dentro otra vez. Pero digamos que no tiene un motor, como tienen otras marcas que sigue una linea imaginaria que este en la mitad de las dos lineas reales.
Por eso al final la gente se debe cansar, ya que uno mismo tiene que seguir avanzando dentro de las dos rayas, y como te acerques un poco a la raya ya te mete susto.
Creo que es lo único en tecnología que le pondría al Maza como extra si tuviera.
Y de dentro parece pequeño pero tampoco lo es, lo que para mi pasa, es que como el techo es negro, asientos negros, platicos de los pilares negros, vamos todo negro (a excepción de los cromados de los mandos), pues le quita mucha luz y parece mas pequeño de lo que es. A mi por ejemplo a escoger prefiero unos pilares y techo gris. Tanto por sensacion de mas grande, como para romper tanto monocolor negro.
Funciona siempre, con y sin regulador de velocidadHay 2 modos, el que comentas que te "rebota" al tocar la línea y otro que sí va guiado en el centro del carril, pero creo que va solo en el pack safety y funciona sólo con el regulador de velocidad activado y hasta 60 km/h.
Se ve porque en el head-up display aparece el volante en verde y dos líneas pintadas en blanco a los lados. Si sueltas el volante en ese momento ves que el coche va girando en cada curva pero tras unos segundos se pone a pitar y al final se desconecta.
No entiendo el comentario, la verdad. A mí el sistema de "rebote" me funciona siempre que me acerco a la línea lateral, vibrando el volante y girando el vehículo, y sin necesidad de tener activado el reguladorNo faltes a la verdad que lo ha explicado muy bien Altross
Correcto, el asistente de mantenimiento de carril siempre funciona, independientemente si llevas o no el control de crucero activo.No entiendo el comentario, la verdad. A mí el sistema de "rebote" me funciona siempre que me acerco a la línea lateral, vibrando el volante y girando el vehículo, y sin necesidad de tener activado el regulador
(Igual no he entendido correctamente su mensaje).
Tengo una curiosidad ,...
Un compañero del foro que tiene un "x", dice que si le pisa al coche a fondo, le saca 20 o30 cv extras al motor.que el coche tiene un tope ,pero que si lo aprietas saca toda la fuerza de golpe.y que es muy brusco y hay que andar con cuidado.
Yo ,en el mío, el "g" nunca lo he notado nada al pisarlo.y mira que lo aprieto.
Alguno ha notado esa patada ?
O el "G" no lo tiene, o el mío no hace nada,por salir de dudas.
Estaria bien que lo tuviera el "g" aúnque sean 5 o 10 potrillos.
Suena muy a peli de fast & furious jejeSi lo del limitador ya lo tenía comprobado.
Pero lo de los cv extras ......
No es cierto, eso no se ha dicho en ningún lado del foro. No inventemos, por favor.Tengo una curiosidad ,...
Un compañero del foro que tiene un "x", dice que si le pisa al coche a fondo, le saca 20 o30 cv extras al motor.que el coche tiene un tope ,pero que si lo aprietas saca toda la fuerza de golpe.y que es muy brusco y hay que andar con cuidado.
Yo ,en el mío, el "g" nunca lo he notado nada al pisarlo.y mira que lo aprieto.
Alguno ha notado esa patada ?
O el "G" no lo tiene, o el mío no hace nada,por salir de dudas.
Estaria bien que lo tuviera el "g" aúnque sean 5 o 10 potrillos.
Tengo una curiosidad ,...
Un compañero del foro que tiene un "x", dice que si le pisa al coche a fondo, le saca 20 o30 cv extras al motor.que el coche tiene un tope ,pero que si lo aprietas saca toda la fuerza de golpe.y que es muy brusco y hay que andar con cuidado.
Yo ,en el mío, el "g" nunca lo he notado nada al pisarlo.y mira que lo aprieto.
Alguno ha notado esa patada ?
O el "G" no lo tiene, o el mío no hace nada,por salir de dudas.
Estaria bien que lo tuviera el "g" aúnque sean 5 o 10 potrillos.
De momento no he recibido notificación nueva, con lo cual queda en suspenso.En el mismo hilo en el que se dijo ya se ha comentado que no es así.
Al compañero le han desinformado en el conce o en el taller (no se lo ha inventado él). Lo que a él le dijeron que era "para sacar la furia del coche", en realidad se trata del botón para el kickdown en los automáticos, que en los manuales sirve para desactivar el limitador de velocidad.
Ese botón está en todas las versiones del coche, en el G también.
Hola, buenas. El "Kickdown" que mencionas creo que es el pulsador o botón que hay al pisar "tabla" en el acelerador y se siente un click, pero a la práctica yo personalmente no noto nada. Es más, "estrujando" marchas del coche y acelerador no se nota ningún tirón en aceleración y no va precisamente como un tiro el motor Skyactiv-G M-Hybrid más bien lo veo para llevar una conducción relajada. Otra cosa es si llega una reprogramación de la centralita de inyección y gestión motor o ECU; con eso se buscaría otras prestaciones al motor que en CX-5 da una potencia de 165cv y de par 213N.m, según creo para el mismo motor Skyactiv-G M-Hybrid. Así que el botón de "kickdown" es más una sensación de placebo que una realidad. Saludos cordiales. P.D.: He estado mirando el manual de usuario y no indica nada sobre dicho botón "kickdown". Por cierto el comercial que me vendió el coche me dijo que ese motón era para acelerar más y notar el "tirón" pero la verdad es que es una mentira como otra cualquiera; a la práctica el motor no tiene turbo así que pocos "tirones" se apreciarán al acelerar; decía que era una asistencia del motor eléctrico al motor de combustión. y que se notaría...JA,JA,JA..(modo irónico ON).En el mismo hilo en el que se dijo ya se ha comentado que no es así.
Al compañero le han desinformado en el conce o en el taller (no se lo ha inventado él). Lo que a él le dijeron que era "para sacar la furia del coche", en realidad se trata del botón para el kickdown en los automáticos, que en los manuales sirve para desactivar el limitador de velocidad.
Ese botón está en todas las versiones del coche, en el G también.