Voy a reconocer que cuando una pieza es muy cara y para salir del paso , venga eso si , pero que los manguitos nuevos sean más malos no socio , repito que los mismos que llevamos de origen siguen a la venta y reconocerme que el compañero a de tener algún problema que se los raja , o el foro estaría lleno de manguitos de retorno rajados xd.
Yo revisaría algunas cosas antes de cambiar los manguitos , pinta a sobrepresion de retorno y empezaría por el regulador de presión de retorno (pinta a roto).
Añado una fundamentacion:
El regulador de presión de retorno va al final de la rampa de inyectores y hace de tope regulando el paso del combustible sobrante del ciclo al circuito de retorno. Es una válvula/membrana que hace 2 funciones , permitir alcanzar la presión necesaria en la rampa para que los cilindros sean bien "duchados" y retener esa presión para dejar una menor en el circuito de retorno , si esa valvula/membrana se rompe , se iguala la presión de rampa (bajando esta , por eso se para el coche) con la presión de retorno (subiendo esta demasiado y rajando los manguitos).
Más fácil ya no me sale xd.
Saludos.