Vibraciones al frenar

Pues a mí los cuatro discos ATE + las cuatro pastillas ATE (las de delante, cerámicas; las de detrás, semimetálicas) + líquido de frenos ATE SL.6 DOT4 me han salido por 332 € en Autodoc (después de hacer seguimiento de precio durante dos semanas, pues llegué a verlos por 440€). A ese importe tendré que sumar el de la mano de obra.

Eso sí, es para un Mazda 6. No tengo claro que sean los mismos para el Mazda 3.
Es buena la marca ATE?
La desconozco.
 
Pues a mí los cuatro discos ATE + las cuatro pastillas ATE (las de delante, cerámicas; las de detrás, semimetálicas) + líquido de frenos ATE SL.6 DOT4 me han salido por 332 € en Autodoc (después de hacer seguimiento de precio durante dos semanas, pues llegué a verlos por 440€). A ese importe tendré que sumar el de la mano de obra.

Eso sí, es para un Mazda 6. No tengo claro que sean los mismos para el Mazda 3.
Ojo, que esos 425 € es solo para el eje delantero, se me olvidó mencionarlo.

A mi me parece muy caro. Pediré otros precios.
 
ATE es una buena marca, suministra pizas de primer equipamiento a varias marcas, lleva muchos años en el mercado y no le superan marcas más publicitadas y conocidas.
 
Otro con un Mazda 3 de 2022, con menos de 20.000 km y discos alabeados. Coche con poco más de 1 año y en garantía.
En el taller oficial dicen que como está dentro de parámetros los rectifican, pero a mi la solución no me convence.

Tengo precio de un taller para meterle discos Bosch y pastillas Brembo o ATE, por aproximadamente unos 425 €, IVA y mano de obra incluida. Entiendo que tengan que vivir, pero me parece un precio algo excesivo, ¿no?

Hacerlo yo mismo no es opción, quiero garantía y factura para reclamar el coste a Mazda mediante la oficina de consumo.
Hola

Ya me dices si esto de hacer el reclamo a consumo procede. En mi caso finalmente me han dicho que los discos de freno están curvos por culpa de las pastillas de freno y que van a rectificar y poner pastillas nuevas. Para un coche nuevo que fue comprado en agosto 2023 y con 7300km. Esto es inaceptable.

Saludos
 
Arriba