Wolap

pablenmo

Member
Registrado
8 Septiembre 2023
Mensajes
7
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Evolution-X
Hola a todos, acabo de adquirir hace poco mas de una semana un 3 BP MK4 2020 Evolution-X Skyactiv-X.
Lo he pillado de segunda mano a través de flexicar con apenas 21mil km. He pasado la revisión a través de need car help y han dicho que todo está perfecto. Salvo algún detalle de los paragolpes que han repintado, pero está repintado bien, te tienes que fijar a contraluz para ver que no está 100% igualado (problemas del soul red crystal....)

Esta semana que viene lo llevo a taller para revisión oficial que ya le toca, y me dijeron que con suerte me pueden trasladar la garantía de 3+2 y este mantenimiento me entra de gratis.

Ya que estoy aquí, una consulta rápida, me entra mucho polvo, me da la sensación que el filtro del habitáculo está jodido, pero en el taller me dijeron que no le toca cambiar hasta el año que viene. Alguna sugerencia de que otra cosa puede estar provocándolo? El AC lo uso siempre en recirculación.
 
Hola pablenmo, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Bienvenido pablenmo. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto o tarjeta regalo de Amazon de 10€ si lo hacéis a través de la web https://inysegmediadores.es

Un saludo.
 
Aunque no toque cambia el filtro de habitáculo. Es sencillo y barato. Cinco minutos.
 
Arriba