Dices lo de "tienes el coche 3 años y después decides que hacer con el; si te sale bueno te lo quedas y sino te convence, te apetece cambiar o cambia tu situación personal pues lo devuelves"El tema ahora es más complicado que el simple hecho de hacer cuentas y ver si te merece la pena el caprico de perder el 50% del valor del coche en 5 años...
Con los cambios de normativa que vienen no sabes a cuanto se va a poner el gasoil, si te van a dejar entrar en tu ciudad con una simple etiqueta "ECO" o con un híbrido... y si piensas tener el coche 10-15 años seguro que te termina afectando.
Quizás ahora mismo lo más sensato es acogerte a un plan de renovación de cualquier marca, de esos que tienes el coche 3 años y después decides que hacer con el; si te sale bueno te lo quedas y sino te convence, te apetece cambiar o cambia tu situación personal pues lo devuelves.
Mi Mazda 6 tiene casi 11 años y ya he decidido que por lo que me dan por el me lo quedo, no me ha dado problemas y creo que puedo aguantarlo hasta que tenga 15-16 años sin problemas mayores y en ese momento veré si me compro un híbrido, un electrico con extensor de autonomía (¿rotor?) o lo que venga.
Como si fuera una buena inversión.
Has hecho números? Está modalidad está pensada una vez más para sacar cuánta más pasta mejor, únicamente es negocio para ellos, que hacen ingeniería financiera. Parece que te dan libertad, pero estás atado a ellos 3 años, si cancelas antes te penalizan. Yo me compro mi coche y si me cambia la vida lo entrego o lo vendo perdiendo tal vez menos, prefiero pensar en el día a día, que taladrarme la cabeza con dentro de X años, porque puede pasar de todo.
Última edición: