¿Experiencia en conducción fuera pista?

krashty

New Member
Registrado
12 Mayo 2022
Mensajes
3
Ubicación
Albacete
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
gasolina
Muy buenas a todos,
llevo poco mas de 3 meses con mi Mazda 3 MK4 y ahora que se acerca el buen tiempo me surge un gran dilema.
Tengo prevista una escapada a una playa que para acceder hay que hacer unos 10 km por un camino de cabras. Se que no es muy aconsejado meter un coche de estas características por sitios así, pero tan grave puede ser?
Alguien tiene experiencias metiendo por caminos difíciles a la pequeña bestia del Mazda3?
muchas gracias!!

PHOTO-2022-02-24-12-07-45.jpg
 
Última edición por un moderador:
Solo por la baja altura del coche no te lo aconsejaría: dejarías los bajos "bonitos". Pero cada cual con lo que haga...
 
Y también está el tema pintura, que es muy delicada...si el camino tiene gravilla o piedrecillas sueltas, te puede dejar fino el coche de picotazos...
 
El mío si ha catado caminos en buen estado, y yendo despacio no he tenido ningún problema, aunque es cierto que la llanta 18 y la suspensión que tiene no lo hacen el vehículo más cómodo para esas circunstancias.
Eso si, si el camino está en muy mal estado o tiene barro me lo pensaría 3 o 4 veces, porque a lo mejor te quedas ahí …
 
Solo por la baja altura del coche no te lo aconsejaría: dejarías los bajos "bonitos". Pero cada cual con lo que haga...
Y también está el tema pintura, que es muy delicada...si el camino tiene gravilla o piedrecillas sueltas, te puede dejar fino el coche de picotazos...
El mío si ha catado caminos en buen estado, y yendo despacio no he tenido ningún problema, aunque es cierto que la llanta 18 y la suspensión que tiene no lo hacen el vehículo más cómodo para esas circunstancias.
Eso si, si el camino está en muy mal estado o tiene barro me lo pensaría 3 o 4 veces, porque a lo mejor te quedas ahí …
Me habéis dicho lo necesario para dejar el coche guardado y suplicarle a mi suegro que me deje el Qashqai.
muchas gracias!
 
Arriba