¿KDD norteña?

Pues ya que nos vamos acercando a los 1000 usuarios, sería un buen momento para hacer una quedada / evento o como queráis llamarlo :cool:
 
Buenas tardes, pues si estría bien.no muy lejos no me deje tirado,seguimos con los tirones:sisi1
 
No quiero fastidiar, pero ahora está habiendo nuevos rebrotes por la COVID-19 y no está el horno para muchos bollos. Si sigue la iniciativa adelante, actuad con precaución.
 
Va a estar complicado con todo esto. Porque si nos despistamos confinan de nuevo...
A ver si pasan los meses pero veo difícil hacer algo hasta 2021...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Editado por la moderación: nada de politizar el foro. Está en las normas.
 
Última edición por un moderador:
Me sumo a la quedada con mascarillas y geles a cascoporro jajaja. Saludos.
 
Me sumo a la quedada con mascarillas y geles a cascoporro jajaja. Saludos.

Por mi parte hasta que termine la falsa de las mascarillas en espacios abiertos me niego hacer nada jajajaja.
A ver si termina pronto este show y se puede hacer algo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Este subforo está muerto.... jejeje
Se podría ir organizando algo de cara a la primavera, ¿no?
Si no estoy equivocado hay bastantes mazderos gallegos y del norte de España.

131311.jpg

Yo conduje por ahí en un viaje,

está guappísimo pero a la señora no le gustó tanto :roflmao:
 
Tendremos suerte para primavera o verano y se podrá hacer algo? Este show de los políticos con todo ya dura demasiado..

Enviado desde mi Huawei P30 con Tapatalk
 
Bonita zona. Me recuerda a donde estoy plena Ribeira Sacra entre Ourense y Lugo. A ver si puedo colgarlos pronto unas fotos de esta pequeña ruta
 
Bueno compis, estoy cerrando cositas en Vitoria para algo, cuando nos levanten el confinamiento.
Al menos para tener cositas guais para todos los miembros del foro, ya os ire informando
 
Bueno compis, estoy cerrando cositas en Vitoria para algo, cuando nos levanten el confinamiento.
Al menos para tener cositas guais para todos los miembros del foro, ya os ire informando
En Vitoria???? Si necesitas algo, escríbeme que soy de aquí. Gracias Iker
 
Arriba