¿Qué carburante usáis (marca) y por qué?

Otra cosa, recomendaciones

Esta prohibido que mientras las cisternas descargan estén los vehículos repostando, pero se hace y es muy peligroso ademas de que remueve el tanque de la gasolinera

Al igual que si a primera hora que es cuando se suelen recargar yo esperaría un poco
 
Las grandes superficies juegan con el porcentaje que se lleva el dueño de la gasolinera que no es tan poco muy alto y que luego te obliga a que te lo gastes en sus establecimientos
Por mi zona no conozco ninguna gran superficie que te obligue a gastar en sus establecimientos, al revés, además , de su precio tan competitivo si haces una compra de al menos 30 euros te dan un vale descuento para combustible.
Otra cosa, recomendaciones

Esta prohibido que mientras las cisternas descargan estén los vehículos repostando, pero se hace y es muy peligroso ademas de que remueve el tanque de la gasolinera

Al igual que si a primera hora que es cuando se suelen recargar yo esperaría un poco
Alguna vez he llegado en ese momento y no me han dejado repostar. Quienes lo hagan es para denunciarlos, al menos en las dos gasolineras que suelo repostar no lo hacen
 
Por mi zona no conozco ninguna gran superficie que te obligue a gastar en sus establecimientos, al revés, además , de su precio tan competitivo si haces una compra de al menos 30 euros te dan un vale descuento para combustible.

lo mismo pero a la inversa, al final lo que se intenta es que tu consumas en ese centro comercial y en sus establecimientos asociados

Lo que si os digo que aun tienen que bajar mas los combustibles, estan hasta arriba de almacenamiento y yo con el deposito lleno y el coche parado
 
Creo que ya bajaron la extracción de crudo. Lo acordaron ayer mismo.
 
lo mismo pero a la inversa, al final lo que se intenta es que tu consumas en ese centro comercial y en sus establecimientos asociados

Lo que si os digo que aun tienen que bajar mas los combustibles, estan hasta arriba de almacenamiento y yo con el deposito lleno y el coche parado
Utilizan a los clientes como gancho pero no es obligado entrar a comprar, además si se entra pues matas dos pájaros de un tiro.

Cuando se recupere la movilidad no dudes que pegarán un subidón de precio al poco tiempo.
Yo tengo los coches parado desde el 8 de marzo, una o dos veces a la semana lo arranco hasta que calienta. Tengo las tiendas al lado de casa y ni siquiera me merece la pena sacarlos para tal fin.
 
¿No habrán perdido calidad los combustibles en las gasolineras al estar tanto tiempo sin reponer?.
 
Existe un aditivo para "potenciar" el combustible, quizás sea una buena opción a esos próximos repostajes . :sifone:
 
¿No habrán perdido calidad los combustibles en las gasolineras al estar tanto tiempo sin reponer?.
Sinceramente no creo que en un mes se pierda calidad de la gasolina.... Además piensa que en las gasolineras se tiene bien almacenado el combustible.
A mí siempre me han contado que cuando compras un coche de segunda mano, que lleva mucho tiempo parado, que es mejor que le quites la gasolina del depósito y le pongas otra, pero hablamos de que sea un coche que esté un año parado.....
De todas formas como dice el compi Odioso pues siempre se puede potenciar con aditivos
 
¿No habrán perdido calidad los combustibles en las gasolineras al estar tanto tiempo sin reponer?.
Eso mismo me estaba preguntando yo hoy al tener que ir a repostar en breve...
Existe un aditivo para "potenciar" el combustible, quizás sea una buena opción a esos próximos repostajes . :sifone:
Sinceramente no creo que en un mes se pierda calidad de la gasolina.... Además piensa que en las gasolineras se tiene bien almacenado el combustible.
A mí siempre me han contado que cuando compras un coche de segunda mano, que lleva mucho tiempo parado, que es mejor que le quites la gasolina del depósito y le pongas otra, pero hablamos de que sea un coche que esté un año parado.....
De todas formas como dice el compi Odioso pues siempre se puede potenciar con aditivos
Los combustibles tienen propiedades antiherrumbre. De todas formas quien no confíe mucho le puede echar un estabilizador (aunque ya tienen), éstos aditivos pueden conservar la gasolina más de un año.
 
¿No habrán perdido calidad los combustibles en las gasolineras al estar tanto tiempo sin reponer?.
No, tenia que ser un gran tiempo

En los almacemanientos en tanque se utiliza lo que se llama techos flotantes o en todo caso una cama de Nitrogeno para evitar siempre la entrada y salida de oxigeno o agentes que contaminen el producto

En las gasolineras ocurre lo mismo que cuando tu abres el deposito de tu coche
 
Yo tanto en mis coches como en mis motos siempre he repostado en una gasolinera Oilprix, que me pilla muy cerca de casa. Es la cadena low cost de Meroil. Y de vez en cuando he repostado en una Repsol que hay justo al lado de mi trabajo. Y he de decir qué hago los mismos kilómetros tanto en uso urbano, cómo en viajes largos por autopista.
Y hasta día de hoy ningún problema.
 
Es asin compañero Meroil por mi zona utiliza el carburante mayoritariamente de Cepsa y por repostar en una low cost no quiere decir que sea de peor calidad, lo que hace que tiene menos servicios de cara al cliente y está en una zona lo mismo no paga grandes impuestos o es muy pequeña

Y de verdad los aditivos no son milagrosos tiene más de imagen de cara a la publicidad que de efectividad
 
Cito :
"Y de verdad los aditivos no son milagrosos tiene más de imagen de cara a la publicidad que de efectividad"
No son milagrosos , 100% de acuerdo , pero que "tienen mas" publicidad que efectividad , no te lo compro.
Si sabes que necesitas y que debes usar , brutales.
(criterio personal)
 
Cito :
"Y de verdad los aditivos no son milagrosos tiene más de imagen de cara a la publicidad que de efectividad"
No son milagrosos , 100% de acuerdo , pero que "tienen mas" publicidad que efectividad , no te lo compro.
Si sabes que necesitas y que debes usar , brutales.
(criterio personal)


Odio, ¿a qué te refieres con lo marcado en rojo?
 
Hola @Sanchez , básicamente que hay aditivos para bastantes cosas , si tienes claro su funcionamiento/utilidad , encontrarás uno que te ayude a solucionar el problema , o a prevenir futuros problemas , como es mi caso.
PD- sigue siendo criterio personal , pero llevo más de 20 años usando aditivos y solo he tenido buenas sensaciones.
 
Pues yo entendí justo al revés. Tipo los de aditivox etc
 
Arriba