¿Zenith sin BOSE?

Tomando un café con la persona que me vendió el coche mientras pasaban la revisión del mismo, hablamos del problema de los chips y de lo que afectaba a la entrega de los vehículos nuevos y me contaba que en los cx5, abaratando el precio y con el cliente informado los entregaban sin el sistema BOSE
 
Doy fe de que es así. La semana pasada firmé el mío y me dijo... El tiempo de espera mínimo con Bose es 6 meses, haciendo hincapié en MÍNIMO, si lo quieres sin él, pueden ser 4. Al final me quedé con el que había en stock.
 
Os cuento la info que me han transmitido a mí: el Bose ahora es opcional con el Zenith; si lo pides sin él, el ahorro es de 300€; si lo pides con él, el tiempo de espera es de 4 meses al pedirlo a fábrica, no influye que pidas o no el Bose. Ya os contaré si esto es cierto o no...
 
Por 300 euros me parecería un pecado no equiparlo...
 
Por 300 euros me parecería un pecado no equiparlo...
Si el problema no serán los 300 euros, si no el plazo de entrega, 4 meses si no lo lleva o 6 meses o vete a saber si lo monta.
 
Honestamente, dudo muy mucho que BOSE con esa cantidad de altavoces salga por 300€. No se lo creen ni ellos.

Tiran por lo bajo segurísimo.
 
Si no he entendido mal, ¿no influye en el tiempo de espera el pedirlo con Bose o sin Bose, pero si el económico en 300€?

Hombre si es así yo lo tengo claro, con BOSE sí, o sí.
 
Si no he entendido mal, ¿no influye en el tiempo de espera el pedirlo con Bose o sin Bose, pero si el económico en 300€?

Hombre si es así yo lo tengo claro, con BOSE sí, o sí.
Más arriba otro forero hablaba de 6 meses mínimo de espera si lo quieres con Bose.
Doy fe de que es así. La semana pasada firmé el mío y me dijo... El tiempo de espera mínimo con Bose es 6 meses, haciendo hincapié en MÍNIMO, si lo quieres sin él, pueden ser 4. Al final me quedé con el que había en stock.
Honestamente, dudo muy mucho que BOSE con esa cantidad de altavoces salga por 300€. No se lo creen ni ellos.

Tiran por lo bajo segurísimo.
El eterno misterio de los costes. En mi trabajo cuando pido una cotización para introducir un cambio de diseño con extracoste, los proveedores me responden con un disparate en precio, pero cuando lo pido para que me lo quiten es insignificante.
 
Honestamente, dudo muy mucho que BOSE con esa cantidad de altavoces salga por 300€. No se lo creen ni ellos.

Tiran por lo bajo segurísimo.
Los drivers de Bosé son baratos y relativamente malos. Pero esto pasa en el mundo Hifi como en el Caraudio. No digo que suene mal, ya que es bastante decente y mil veces mejor que el de serie pero te aseguro que no cuestan mucho dinero. Siempre ha sido así. Bosé "endulza" su sonido mediante la ecualización utilizando componentes baratos.

Lo único que si que podría tener cierto coste es su DSP y etapa de potencia drivers y sub. Del resto, la pantalla es la misma.

Slds
 
Si tenemos en cuenta que el precio al que se vende cada coche varía de uno a otro concesionario y de mes a mes, dudo mucho que haya forma de comprobar si realmente están aplicando un descuento por no llevar el sistema BOSE. Creo que más bien los concesionarios van a "maquillar" los presupuestos.
 
Hola,

Os detallo un poco más. Le comenté a mi comercial lo del Bose en el Zenith, todo esto que se venía hablando. Y me me dijo que no es que ya no se ofreciera, sino que ahora se puede elegir montar o no, pues el problema era que Bose tiene problemas de suministro para cubrir la demanda requerida por Mazda y se le da al cliente la posibilidad de montarlo o no (si el comercial va con buena fe y avisa, que esa es otra...).

Le pregunté que cómo afectaba eso al precio y al plazo de entrega, y me afirmó que el plazo estipulado seguía siendo el mismo (4 meses aprox. pedido a fábrica) y el descuento de no montar el equipo era de unos 300€, lo cual era irrisorio dado que él mismo me dijo que el equipo estaba valorado, ojo, en unos 1500€ (me pareció una sobrada, pero bueno).

Veremos si realmente afecta o no al plazo de entrega. Ya os contaré.
 
Los drivers de Bosé son baratos y relativamente malos. Pero esto pasa en el mundo Hifi como en el Caraudio. No digo que suene mal, ya que es bastante decente y mil veces mejor que el de serie pero te aseguro que no cuestan mucho dinero. Siempre ha sido así. Bosé "endulza" su sonido mediante la ecualización utilizando componentes baratos.

Lo único que si que podría tener cierto coste es su DSP y etapa de potencia drivers y sub. Del resto, la pantalla es la misma.

Slds
Una barra de sonido BOSE ya cuesta esos 300 euros, me quieres decir que los 12 altavoces bose del coche no cuestan eso? no se yo...
 
Una barra de sonido BOSE ya cuesta esos 300 euros, me quieres decir que los 12 altavoces bose del coche no cuestan eso? no se yo...
Partiendo que me parece poco el pseudo descuento/extra de 300 euros, por el Bose más nada porque Mazda lo declara como de auténtico lujazo Premium.
Los 300 no es el coste del equipo Bose, son la diferencia que han considerado que hay entre un equipo standard y el Bose.
Las gallinas que entran por las que salen.....
Lo que da que pensar, o bien el equipo standar es estupendo o el Bose un truño.
Porque en esos 300 euros de diferencia no solo computas el coste del equipo, también deberían ir incluido los costes de producción....menos elementos a montar, menos tiempo... etc
 
He entrado en la web de Mazda Francia y he configurado un Mazda 3 con acabado "exclusive". Al final del proceso me da como opción añadir el pack de BOSE por 350€.
 
Hola a todos,

Si el Zenith pierde el sistema Bose, perderá una de sus mejores bazas sin desdeñar el sistema de iluminación con faros adaptativos.
He utilizado mi M3 con Zenith y un CX 30 sin él y hay que reconocer que se nota, aunque no penséis que es extasiante, pero sí se nota.

No estoy de acuerdo con quienes señalan que la marca o quien sea puede cambiar las reglas del juego a mitad del partido. Cuando tú haces el pedido y el comercial te da una hojita con el precio y el equipamiento tenemos que tener claro que eso es contractual y si no cumplen tienes la potestad legal de no aceptar el pedido o exigir una compensación económica y que nadie te cuente milongas.

Si a mi me ocurre lo que dice el compañero Cocorota75 simplemente no acepto el pedido, simplemente, y no hacen falta abogados con que no firmes ni préstamos ni pagues vale para que se pongan las pilas y si no a FACUA o a la OCU y verás que risa.

Desgraciadamente tengo malas experiencias con un Renault mégane II que compré que no dejaba de dar averías como cambiarle las cuatro bobinas con 20.000 kms y aquellos amigos me decían que es que las bobinas estaban sometidas a desgaste...mira, pá colgarlos de un olivo.

Después se le fue el captor de la posición del volante de inercia ( una pieza de escasos euros) que hizo que hubiera que cambiar el kit completo de distribución (que está al otro lado) y me costó la tontería 600€. el coche lo vendí con 43.000 kms y ese día fui feliz.

A mi Renault me trató mal y eso ha provocado que tres coches después no los haya tenido ni en consideración.
 
Buenas,
Hoy he visto un video de un concesionario de Cataluña donde enseñan un Zenith un CX-5 y en el dice que ahora ese acabado se puede elegir con o sin Bose por el tema chips, por tanto parece que se confirma si o si que ya no es algo que viene de serie en el acabado sino más bien un extra que se puede seleccionar para ese acabado. Espero que para el que ha comprado uno antes de esto le venga con el Bose.
 
Arriba