MAZDA MX-30 MK1 (2020-PRESENTE) Última actualización

samuel_sam

Well-Known Member
Alguien puede poner la última actualización que tiene el coche y también poner la de cardata ??
Sabéis cómo se puede saber cuál esnel último
Sofware disponible para nuestro modelo???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8db85cca92f16e7263921e9aa1a0c917.jpg
Pues parece algo más actualizado el mío , creo que debe haber alguna actualización mas .
En breve hago revisión a ver si actualizan

Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 8004
Pues parece algo más actualizado el mío , creo que debe haber alguna actualización mas .

A ver los demás ???
Tenemos un problema de pocas ventas y eso repercute mucho en sus actualizaciones o pequeñas
Mejoras

Estos tíos son unos cachondos, por no decir otra cosa. Lo llevé a revisión en Julio y, por lo que veo, aparte de cobrar, por hacer no hacen ni lo más básico, que es actualizar...

Estos tíos son unos cachondos, por no decir otra cosa. Lo llevé a revisión en Julio y, por lo que veo, aparte de cobrar, por hacer no hacen ni lo más básico, que es actualizar...
Tienen la instrucción de no actualizar CMUs si el cliente no manifiesta un problema concreto (si se ponen tontos, incluso comprueban que el problema que refiere el cliente está o no está en el changelog).

Ver el archivo adjunto 8004

925998a6aaac17dbef2ccaf208740b49.jpg
Última actualización disponible para nuestros vehículos mx30 .
Revisión hecha ,filtros y líquido de frenos .
He comentado lo de la puerta un ruido que a veces tiene en el marco superior y que entra un poco de aire /ruido , pero para probarlo tenía que dejarlo más tiempo y no podía .
Pocas actualizaciones tiene nuestro coche .

Buenas noches , hoy he pasado mi tercera revisión y pedí actualizar por fallos en pantalla y tengo exactamente la misma versión que el año pasado que si actualizaron .
Alguno tiene una versión diferente ???
En teoría según dicen me han actualizado pero me parece raro que tenga la misma versión que hace un año ….

5e854ceba757e9ed4479df702f2d45f3.jpg

IMG_8048.jpg
Ahí viene las ultimas actualizaciones

A mi MX-30 Eléctrico del 2020 lo acabo de recoger hoy del taller que lo llevé para varias cosas y entre ellas les pedí actualización de software multimedia y lo he recogido con la 11020 que juraría que es la misma que tenía.
(Lo malo que ahora me hace un ruido de motor falso por los altavoces cuando acelero y no hay opción para quitarlo).

A mi MX-30 Eléctrico del 2020 lo acabo de recoger hoy del taller que lo llevé para varias cosas y entre ellas les pedí actualización de software multimedia y lo he recogido con la 11020 que juraría que es la misma que tenía.
(Lo malo que ahora me hace un ruido de motor falso por los altavoces cuando acelero y no hay opción para quitarlo).

El mío ya tiene la 028 y creo que no me actualizaron , porque creo que está la 030, así que seguro que no han actualizado

El mío ya tiene la 028 y creo que no me actualizaron , porque creo que está la 030, así que seguro que no han actualizado
¿Me podéis decir si en vuestro software hay alguna opción de habilitar-deshabilitar algún tipo de ruido motor fake que suene por los altavoces?
Es que antes de llevarlo al taller no me hacía ruido y ahora sí. (Y lo mismo es que, por lo que sea, le han quitado algún aislante de ruido y se han olvidado de ponerlo porque les hice actualizar el software del sistema de carga porque no me cargaba en Ionity y existe un parche para eso)..... Lo malo que sigue sin cargarme en Repsol y postes del mismo fabricante: ¿A alguien mas le pasa con el MX-30 eléctrico? (Es del 2020).

¿Me podéis decir si en vuestro software hay alguna opción de habilitar-deshabilitar algún tipo de ruido motor fake que suene por los altavoces?
Es que antes de llevarlo al taller no me hacía ruido y ahora sí. (Y lo mismo es que, por lo que sea, le han quitado algún aislante de ruido y se han olvidado de ponerlo porque les hice actualizar el software del sistema de carga porque no me cargaba en Ionity y existe un parche para eso)..... Lo malo que sigue sin cargarme en Repsol y postes del mismo fabricante: ¿A alguien mas le pasa con el MX-30 eléctrico? (Es del 2020).

Antiguamente en la primera versión de sofware podías poner ruido falso de motor o no , luego en una actualización lo quitaron pero había un código para poder quitarlo o ponerlo . Lo que no sé dónde lei ese código .

Diciembre del 2020.
Y era una falsa alarma: había un par de piezas sueltas en el portaobjetos de la puerta del conductor que claqueteaban y ese era el ruido que notaba.
Asunto solucionado.