6600 km y al taller

Chuss González

New Member
Registrado
12 Junio 2022
Mensajes
4
Ubicación
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Modelo
  1. Mazda 3
Hola

Tras un par de avisos (pérdida de potencia), hace una semana mi mazda 3 decició pararse, no sin antes "saltar y petardear", que sí has puesto diesel (no, demostrado), que sí la bujía está sucia (¿con 6000 km?), que sí......, vale, ya está bien, arreglado, (uf, parece que huele a quemado), el jueves en casa, el viernes "mal funcionamiento del motor", ¿en serio?

¿Alguien ha tenido problemas con el motor Skyactive?, segunda visita al taller en una semana y me temo que no saben qué es.


Muchas gracias
 
Hola

Tras un par de avisos (pérdida de potencia), hace una semana mi mazda 3 decició pararse, no sin antes "saltar y petardear", que sí has puesto diesel (no, demostrado), que sí la bujía está sucia (¿con 6000 km?), que sí......, vale, ya está bien, arreglado, (uf, parece que huele a quemado), el jueves en casa, el viernes "mal funcionamiento del motor", ¿en serio?

¿Alguien ha tenido problemas con el motor Skyactive?, segunda visita al taller en una semana y me temo que no saben qué es.


Muchas gracias
alguna actualizacion?
 
Yo he tenido dos pérdidas de potencia, sobre 120 o 140 Km/h, pisar el acelerador tras cortar y no encontrar potencia, cero, levantar, volver a pisar y ahí estaba. Tengo que ir a que me lo miren, porque me resultó muy raro. Por cierto, uso Shell V-Power 98 en varias gasolineras, de vez en cuando alterno con FuelSave 95 de la misma marca.
 
Bien, el coche ya está en casa, según el taller "4to. inyector mal", ya veremos, en este momento este coche no me ofrece confianza, el concesionario no tiene inconveniente en "valorarme el coche" sí no quiero quedarmelo.

No sé sí el tema gasolina tiene algo que ver, desde el taller no han indicado nada, pero si es cierto que el problema apareció tras repostar en una gasolinera que no era la habitual.

Seguiré contantando, o no, que sería síntoma de un mal susto y no más.
 
Que buena noticia que acertaron! jeje, a disfrutarlo!
 
El problema no es el inyector, es el taller. Como en muchos otros casos.
 
Hola

Tras un par de avisos (pérdida de potencia), hace una semana mi mazda 3 decició pararse, no sin antes "saltar y petardear", que sí has puesto diesel (no, demostrado), que sí la bujía está sucia (¿con 6000 km?), que sí......, vale, ya está bien, arreglado, (uf, parece que huele a quemado), el jueves en casa, el viernes "mal funcionamiento del motor", ¿en serio?

¿Alguien ha tenido problemas con el motor Skyactive?, segunda visita al taller en una semana y me temo que no saben qué es.


Muchas gracias
En tu perfil indicas que eres de SS REYES, podrías decir en qué concesionario lo compraste? En el de la carretera de Fuencarral (Automec)? Que motor llevas? G o X?
 
Arriba