MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) A vueltas con las pastillas de freno: tipo, fabricantes…

Por si puede servir a alguien, la dolorosa en taller oficial:

Ver el archivo adjunto 6931

Me han durado unos 70K km.

Un saludo.
Justamente ese precio le cobraron a un amigo mío en un CX7 por cambiar los discos delanteros y colocar las pastillas nuevas, "cerámicas", y encima hubo que suavizar un cilindro de un lado.
A ver, no era taller oficial y el equipo ha sido febi bilstein.

Buenas.
Sin aportar nada especialmente relevante, simplemente comentar que he cambiado las pastillas delanteras en SO Toyota (este año he dejado de llevarlo a la Mazda, y de Toyota ya era cliente, estando contento con ellos). Las han pedido a Mazda, y en la caja, con su etiqueta de "Mazda genuine parts", su código de recambio Mazda, etc, sale también el nombre de FERODO, y otras dos referencias, que suponía que correspondría a la nomenclatura del fabricante, pero googleando no sale nada: FER4273, y BHR1F.

Las he cambiado con 110.000 Km, y me llama la atención que decís en este hilo que os han durado 40.000, 50.000, los discos 75.000...
Yo le doy zapatilla al coche (la media que tengo es 67 km/h), aunque eso sí, muy poca conducción urbana, y uso siempre las levas para reducir, no dejo el trabajo únicamente a los frenos.
Saludos.