Aceite con olor a gasolina

Buen día, siempre estamos gente "a la escucha", pero si habla un compañero, que sabe por donde va el problema y está ayudándote claramente, es de buena praxis dejarle, los demás te generaríamos más dudas.
Grande Sánchez.
@oscar1 , no se en cuantos foros hayas estado, pero te quiero decir que muy pocos moderadores encontrarás con la paciencia y las formas de @CCartola , y no es una defensa que, como bien dice @Sanchez , no la necesita, es un crack.
Saludos socios :sifone:.
Solo puedo decir en mi defensa que por aquí es muy fácil tergiversar las cosas, así como entender algo que puede ser que esté muy alejado de la realidad del que escribe.

Esto se levantó de cero y en menos de 24 horas tras el cierre por sorpresa del otro club. Se ha levantado con muchísimo esfuerzo por parte de todos y cada uno de los que estamos. Solo quiero ser uno más y tomar decisiones como moderador cuando las normas se incumplan.

De lo que se diga de mí, pues bueno, a veces me hace gracia porque está totalmente alejado de la realidad, y a veces se ve que va con mala baba. Pero aquí no ofende el que quiere, solo el que puede ;)
 
Cartola, no hagas caso a Odio al DPF, me intenta ligar por eso siempre hay alabanzas inmerecidas en público.
(No puede ser Odio, como amigos sí, ya te lo dije el día que me invitaste a cenar):beer-toast1:
 
Buen día, siempre estamos gente "a la escucha", pero si habla un compañero, que sabe por donde va el problema y está ayudándote claramente, es de buena praxis dejarle, los demás te generaríamos más dudas.
Grande Sánchez.
@oscar1 , no se en cuantos foros hayas estado, pero te quiero decir que muy pocos moderadores encontrarás con la paciencia y las formas de @CCartola , y no es una defensa que, como bien dice @Sanchez , no la necesita, es un crack.
Saludos socios :sifone:.
No, si quedó todo solucionado, fue sólo un malentendido por mi parte y quedó todo aclarado. Al final todo quedó en un susto, porque un compañero de trabajo tiene el mismo coche que yo, sólo que el suyo es del año 2019 y el mío del 2017 y el aceite huele exactamente igual. Creo que yo ya iba medio obsesionado y me preocupé por algo que no tenía importancia. De todas maneras en la próxima revisión, que és la ultima que tengo gratuita en la Mazda, por los 5 años de mantenimiento gratuito, les comentaré que me revisen las bujías como me dijo Sanchez, que por cierto se portó de maravilla conmigo, aunque supongo que ésto no será gratuito, imagino que por ésto me cobrarán algo de mano de obra.
 
Arriba