Actualización mapas

Duda, después de la primera revisión en Mazda 3 comprado en marzo 2024 150 CV ESkyactive G tengo actualizado los Mapas o el Sistema de navegación? O tendría que proceder a actualizarlo yo, como se comenta más arriba?
Gracias

Hola a todos.
El día 26 de septiembre estrene mi Mazda 3 5 puertas.
El otro día me apareció un aviso en el cuadro, el que adjunto en las imágenes.
Lo primero que probé fue sacar y volver a meter la sd.
Pero sigue el error.
He descargado Mazda toolbox para ver si la tarjeta sd necesita ser actualizada. El ordenador me abre la sd, pero la App Mazda toolbox no la reconoce.
Es un .Mac el ordenador.
Alguien me puede ayudar con esto?
a mi con la nueva actualizacion no se me quita, y ademas sale en la pantalla de navegacion la brujula

Hola a todos

Tengo un Mazda 3 G 2015 y estoy mirando opciones para actualizar los mapas del navegador.
He visto en AliExpress varias tarjetas SD que prometen tener mapas actualizados para Europa (dicen 2024 o 2025) y son bastante más baratas que las oficiales.

Mi duda es:
¿Alguien de aquí ha comprado o instalado alguna de esas tarjetas?
¿Funcionan bien en España (carreteras, radares, velocidad, etc.) o dan errores al usarlas?

También agradecería si alguien sabe si hay alguna diferencia entre versiones europeas o si pueden dañar el sistema.

¡Gracias de antemano! Seguro que muchos estamos con la misma duda

Hola a todos

Tengo un Mazda 3 G 2015 y estoy mirando opciones para actualizar los mapas del navegador.
He visto en AliExpress varias tarjetas SD que prometen tener mapas actualizados para Europa (dicen 2024 o 2025) y son bastante más baratas que las oficiales.

Mi duda es:
¿Alguien de aquí ha comprado o instalado alguna de esas tarjetas?
¿Funcionan bien en España (carreteras, radares, velocidad, etc.) o dan errores al usarlas?

También agradecería si alguien sabe si hay alguna diferencia entre versiones europeas o si pueden dañar el sistema.

¡Gracias de antemano! Seguro que muchos estamos con la misma duda
Yo pondría un adaptador para Android auto o Apple Car Play y pasaba del navegador de Mazda, yo no lo utilizo, no es compatible a Maps, Waze, etc