Hola me podrias decir como lo ago yo siempre le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones.Al final si lo he hecho. El otro día hacia algo mal.....iba con prisas y no me aparecía el menú.
Ayer lo hice con mas tranquilidad y lo actualicé
Hay que darle WiFi al coche para que se conecte a InternetAl final si lo he hecho. El otro día hacia algo mal.....iba con prisas y no me aparecía el menú.
Ayer lo hice con mas tranquilidad y lo actualicé
No, eso es de la consola centralHay posibilidad que hayan puesto para conectar Android Auto de forma inlámbrica?

Un poco dificil responderte a esto, pregunta en un concesionarioHola yo tengo un Mazda3 del 2022, por actualizaciones qué han ido mejorando? Me dice que no hay disponibles...
Yo tengo el coche desde marzo de 2024 (edición 2024) y venía con la 10020 y sigue en esa versión...Hola buenas trades, me gustaría saber cual es la ultima version del mazda 3 del 2024 yo tengo la que termina en 16, he leido que alguno tiene la que termina en 22, pero al buscar actualizaciones me dice que no hay.
Otra cosa, yo el coche lo compre en un concesionario que no está en mi ciudad, es posible quitar los pitidos del exceso de velocidad sin tener que hacerlo en el concesionario??. Gracias
El sistema nunca encuentra actualizaciones, ese no es el proxenetismo, hay que descargar el fichero, grabarlo en un PENDRIVE y ponerlo en un USB, entrar al modo sistema y hacer la actualización.Hola buenas trades, me gustaría saber cual es la ultima version del mazda 3 del 2024 yo tengo la que termina en 16, he leido que alguno tiene la que termina en 22, pero al buscar actualizaciones me dice que no hay.
Otra cosa, yo el coche lo compre en un concesionario que no está en mi ciudad, es posible quitar los pitidos del exceso de velocidad sin tener que hacerlo en el concesionario??. Gracias
Y donde esta el fichero, me lo puedes indicar?El sistema nunca encuentra actualizaciones, ese no es el proxenetismo, hay que descargar el fichero, grabarlo en un PENDRIVE y ponerlo en un USB, entrar al modo sistema y hacer la actualización.
Hay videos y mensajes con el procedimiento.
Las actualizaciones de las que se habla aquí son del sistema de infoentretenimiento (Mazda Connect). Para el problema que describes tendrán que aplicarte una actualización de la/s centralita/s del sistema de carga y eso solo lo puede hacer el taller.¿Existe un sitio oficial desde el que descargar las actualizaciones?
Mi problema es que no carga en determinado tipo de cargadores rápidos. (Ionity o Repsol) por poner algunos y en las faq de Ionity viene precisamente el MX-30 como modelo que hay que actualizar por ese problema.
(Se detiene la carga en el análisis de los contactores).
Adjunto captura de las FAQ
Que yo sepa están son las últimas versiones según modelo y año (o nº de bastidor):
Ver el archivo adjunto 9661
Pues eso lo saco de otro foro jejeBuenos días iiii
De dónde has sacado esa información ?? Para ver si la van actualizando .gracias mi por adelantado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el foro es el de USA puedes ponerlo. El de Mazda español no, que está vetado aquí.Pues eso lo saco de otro foro jeje
Alli hay un miembro que está bastante puesto y además te manda los ficheros si se los pides, sospecho que tiene alguna clase de relación con mazda
es el de mazda3revolution sí, el otro de mazda español creo que no lo conozcoSi el foro es el de USA puedes ponerlo. El de Mazda español no, que está vetado aquí.