MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Muy buenas tardes chicos yo tengo esta

20240613_215410.jpg

es la última? mi coche es de julio del 2022 gracias.

Última edición:
Al final si lo he hecho. El otro día hacia algo mal.....iba con prisas y no me aparecía el menú.
Ayer lo hice con mas tranquilidad y lo actualicé
Hola me podrias decir como lo ago yo siempre le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones.

Hola yo tengo un Mazda3 del 2022, por actualizaciones qué han ido mejorando? Me dice que no hay disponibles...

Hay posibilidad que hayan puesto para conectar Android Auto de forma inlámbrica?

Hay posibilidad que hayan puesto para conectar Android Auto de forma inlámbrica?
No, eso es de la consola central

Los modelos nuevos si tienen android auto y apple carplay inalambricos, porque en el modelo de 2024 cambiaron la consola y pantalla central

Puedes hacer un retrofit, pero es bien caro
Hace años hubo una campaña de crowdfunding para un módulo que conectas por usb, y el móvil se conecta a este de manera inalámbrica, que parece que no va mal:
https://www.aawireless.io/
https://www.mazda3revolution.com/threads/wireless-android-auto.243002/

Hola yo tengo un Mazda3 del 2022, por actualizaciones qué han ido mejorando? Me dice que no hay disponibles...
Un poco dificil responderte a esto, pregunta en un concesionario

Última edición:
Hola buenas trades, me gustaría saber cual es la ultima version del mazda 3 del 2024 yo tengo la que termina en 16, he leido que alguno tiene la que termina en 22, pero al buscar actualizaciones me dice que no hay.
Otra cosa, yo el coche lo compre en un concesionario que no está en mi ciudad, es posible quitar los pitidos del exceso de velocidad sin tener que hacerlo en el concesionario??. Gracias

Hola buenas trades, me gustaría saber cual es la ultima version del mazda 3 del 2024 yo tengo la que termina en 16, he leido que alguno tiene la que termina en 22, pero al buscar actualizaciones me dice que no hay.
Otra cosa, yo el coche lo compre en un concesionario que no está en mi ciudad, es posible quitar los pitidos del exceso de velocidad sin tener que hacerlo en el concesionario??. Gracias
Yo tengo el coche desde marzo de 2024 (edición 2024) y venía con la 10020 y sigue en esa versión...
Con respecto a los pitidos, que yo sepa, no se pueden quitar ni en concesionario, lo unico que puedes hacer es pulsar el botón de desconectar los sonidos de la asistencia cada vez que arranques.

El sistema nunca encuentra actualizaciones, ese no es el proxenetismo, hay que descargar el fichero, grabarlo en un PENDRIVE y ponerlo en un USB, entrar al modo sistema y hacer la actualización.
Hay videos y mensajes con el procedimiento.

El sistema nunca encuentra actualizaciones, ese no es el proxenetismo, hay que descargar el fichero, grabarlo en un PENDRIVE y ponerlo en un USB, entrar al modo sistema y hacer la actualización.
Hay videos y mensajes con el procedimiento.
Y donde esta el fichero, me lo puedes indicar?
He leido sobre esto pero no encuentro el fichero..

Buenas: ¿Entonces al final los MX-30 se actualizan solos al darle a buscar o no?, porque yo tengo la 11020 y por aquí se dice que hay ya versiones que empiezan por 12

Que yo sepa están son las últimas versiones según modelo y año (o nº de bastidor):
1730707553597.png

Última edición por un moderador:
¿Existe un sitio oficial desde el que descargar las actualizaciones?
Mi problema es que no carga en determinado tipo de cargadores rápidos. (Ionity o Repsol) por poner algunos y en las faq de Ionity viene precisamente el MX-30 como modelo que hay que actualizar por ese problema.
(Se detiene la carga en el análisis de los contactores).
Adjunto captura de las FAQ

Adjuntos

• SmartSelect_20241031-154214_Samsung Internet.jpg
    SmartSelect_20241031-154214_Samsung Internet.jpg
    164,1 KB · Visitas: 59
¿Existe un sitio oficial desde el que descargar las actualizaciones?
Mi problema es que no carga en determinado tipo de cargadores rápidos. (Ionity o Repsol) por poner algunos y en las faq de Ionity viene precisamente el MX-30 como modelo que hay que actualizar por ese problema.
(Se detiene la carga en el análisis de los contactores).
Adjunto captura de las FAQ
Las actualizaciones de las que se habla aquí son del sistema de infoentretenimiento (Mazda Connect). Para el problema que describes tendrán que aplicarte una actualización de la/s centralita/s del sistema de carga y eso solo lo puede hacer el taller.

Puñetas, no me gusta mucho depender del taller oficial porque la pasada vez me cogieron el coche con miedo.
No les veo muy preparados con el tema del coche eléctrico.
¿Entonces a vosotros os cargan bien en todo tipo de cargadores los MX-30?.... Porque si es así, tengo argumentos para rebatirles cuando me dicen que ellos no le ven que tenga problemas de carga.

No tengo un MX-30 ni conozco a nadie cercano que lo tenga pero yo no les daría opción a diagnosticar otra vez el problema y pediría directamente al conce que le pongan la última versión del software disponible al coche porque parece ser que soluciona esos problemas.

Tengo que volver a que me cambien un motor de un espejo retrovisor y, desde luego, me va a oír el jefe de taller ese que se esconde cada vez que voy.
Parece mentira que alguien que va con ilusión al concesionario oficial, tenga que andar peleando el que reconozcan un problema.
Ni que me lo estuviera inventando.
Tanto protocolo y tanta gaita y se olvidan de lo primero, que es mirar por el cliente.
Ya os contaré.
Y muchas gracias por las repuestas.

Buenos días iiii
De dónde has sacado esa información ?? Para ver si la van actualizando .gracias mi por adelantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso lo saco de otro foro jeje

Alli hay un miembro que está bastante puesto y además te manda los ficheros si se los pides, sospecho que tiene alguna clase de relación con mazda

Pues eso lo saco de otro foro jeje

Alli hay un miembro que está bastante puesto y además te manda los ficheros si se los pides, sospecho que tiene alguna clase de relación con mazda
Si el foro es el de USA puedes ponerlo. El de Mazda español no, que está vetado aquí.