MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Yo no he conseguido que me cante los radares, lo tengo activado pero cuando paso por delante de uno lo único que hace es bajar el volumen de la música durante un par de segundos y me sale en la pantalla a la distancia que esta el radar y el limite de velocidad pero cantar no me lo canta
Te pasa solo con los avisos o con las instrucciones también?
Mira el volumen que tienes en el navegador, es independiente del volumen de radio, bluetooth....
A mi me pasó, no sonaban las instrucciones y fue porque estaba a 0. Debí bajarlo sin darme cuenta y me volví loco buscando entre las opciones.
Cuando notes que baja la música, es cuando está dando el aviso, en ese momento sube el volumen y mira si lo recuperas así.

Gracias compañeros, será eso, esta tarde cuando lo coja mirare el volumen del navegador que seguramente este bajado.

Oigan, a mi sí me avisa de los radares acústicamente AUN teniendo silenciadas las indicaciones del navegador. Es un sonido muy sutil, suficiente para saber que te aproximas a un radar, y es único. Nada más en el coche hace un sonido como ese, así sabemos que cuando suena eso es porque nos acercamos a un radar. Lo hace a unos 200 metros. Únicamente hace un sonido y ya.

Buenas compañeros.
Yo también he actualizado hoy. Ni 10 minutos y todo ok. Ahora estoy con la actualización de los mapas y ya todo al día. Animaros los que no lo hayáis hecho que es muy fácil

Yo llevo ya dos contestaciones por parte de atención al cliente y no se si no hablamos el mismo idioma o que por que las dos veces me han dicho que los mapas los debo de actualizar yo. Y por más que les digo que no son los mapas que a lo que hago alusión es al Mazda conecta y les indico que en la fecha en la que me estregaron el coche ya había una versión en la cual corregía errores importantes.
Haber si a la tercera nos entendemos.
Ya os diré su postura ( si me entienden claro)

Yo llevo ya dos contestaciones por parte de atención al cliente y no se si no hablamos el mismo idioma o que por que las dos veces me han dicho que los mapas los debo de actualizar yo. Y por más que les digo que no son los mapas que a lo que hago alusión es al Mazda conecta y les indico que en la fecha en la que me estregaron el coche ya había una versión en la cual corregía errores importantes.
Ánimo la perseverancia es la fuerza

Diles actualización del navegador o de la consola de información. Si te salen por los mapas, diles que no, que es el FIRMWARE, no actualizar mapas.

Compañeros ya me avisa acústicamente de los radares, me he metido por las opciones y tenía el volumen del navegador al mínimo, gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si lo sabéis pero desconectando en configuración reconocimiento de voz el "interrumpir" mejora mucho el reconocimiento de voz. He probado en calles de Madrid (sobre todo) que no me detectaba y desactivando esta opción pues me está reconciendo todo, tampoco he estado media hora probando pero si unas 10 o 15 direcciones y todas reconocidas, con numeros de decenas y centenas incluidos y variados. Hacer la prueba a ver si os mejora a vosotros también.

Ver el archivo adjunto 1468
O lo estoy haciendo mal o no me reconoce ni una. Que orden le das?

Bueno, actualización hecha y en taller :thumbup: , y sin tener que sacar la caja de bombones jajaja.

Ya era más un tema de principios que temor a liarla haciéndola en casa.
Debo decir a favor del taller que sin problema, me han dicho que iban a comprobar si había actualización y en ese caso me lo actualizaban, ah y nada de cobrarme como le han dicho a algún compañero en otro taller.
(Llevaba el USB preparado en el bolsillo por si acaso jajaja)
En una hora y poco lo tenía para recoger.

Impresiones de la actualización. La detección de radares y avisos va bien. Los avisos, no me han parecido demasiado intrusivos ni molestos. Como ya se ha comentado, avisa incluso sin llevar la navegación conectada. Discrimina bien si el radar está en tu dirección de marcha o la contraria. Pilla también la cámaras de semáforos.
En el tema de reconocimiento de señales, parece que todo sigue igual... quizás un pelin más rápido, que puede deberse simplemente a depuración del código de programación... pero sigue mostrando por ejemplo las señales de vias de servicio paralelas... vamos que nada nuevo.
No lo he probado con android auto.

Y poco más que decir. Animaros a que si vais a taller, lo pidáis y que no os vendan la moto... que sí, que son 10 min en casa, pero no es de recibo.

Bueno, actualización hecha y en taller :thumbup: , y sin tener que sacar la caja de bombones jajaja.

Ya era más un tema de principios que temor a liarla haciéndola en casa.
Debo decir a favor del taller que sin problema, me han dicho que iban a comprobar si había actualización y en ese caso me lo actualizaban, ah y nada de cobrarme como le han dicho a algún compañero en otro taller.
(Llevaba el USB preparado en el bolsillo por si acaso jajaja)
En una hora y poco lo tenía para recoger.

Impresiones de la actualización. La detección de radares y avisos va bien. Los avisos, no me han parecido demasiado intrusivos ni molestos. Como ya se ha comentado, avisa incluso sin llevar la navegación conectada. Discrimina bien si el radar está en tu dirección de marcha o la contraria. Pilla también la cámaras de semáforos.
En el tema de reconocimiento de señales, parece que todo sigue igual... quizás un pelin más rápido, que puede deberse simplemente a depuración del código de programación... pero sigue mostrando por ejemplo las señales de vias de servicio paralelas... vamos que nada nuevo.
No lo he probado con android auto.

Y poco más que decir. Animaros a que si vais a taller, lo pidáis y que no os vendan la moto... que sí, que son 10 min en casa, pero no es de recibo.

Me alegro un montón por ti compañero!!!! Y Aleluya, al final a cuantos afortunados os han actualizado en el taller?
Estoy contigo, es una cuestión de principios que te actualicen en el taller. Veremos a ver que ocurre, yo la tengo en Julio.
No es por morbo ni nada por el estilo, pero quizás sería recomendable poner que talleres hacen la operación y cuáles no, más que nada para tener información de primera mano

Me alegro un montón por ti compañero!!!! Y Aleluya, al final a cuantos afortunados os han actualizado en el taller?
Estoy contigo, es una cuestión de principios que te actualicen en el taller. Veremos a ver que ocurre, yo la tengo en Julio.
No es por morbo ni nada por el estilo, pero quizás sería recomendable poner que talleres hacen la operación y cuáles no, más que nada para tener información de primera mano

Tú no vas a tener problemas en el taller......

1591798532195.png

Buenas a todos,

Acabo de hablar con mi taller, en este caso en Toledo, y me han comentado que de haber actualización no tendría coste aplicarla y me han dado cita para el día 22 (Tenían antes pero no voy a estar en la ciudad) que tardarán una hora o así y ya esta, no me han dicho nada más, así que ya os contaré que tal pero no me han comentado nada de coste alguno.

Un saludo.

Buenas a todos,

Acabo de hablar con mi taller, en este caso en Toledo, y me han comentado que de haber actualización no tendría coste aplicarla y me han dado cita para el día 22 (Tenían antes pero no voy a estar en la ciudad) que tardarán una hora o así y ya esta, no me han dicho nada más, así que ya os contaré que tal pero no me han comentado nada de coste alguno.

Un saludo.
Es que es lo normal. No tienen obligación, pero ya que lo llevas que se aseguren un futuro cliente con cositas como estas.

Es que es lo normal. No tienen obligación, pero ya que lo llevas que se aseguren un futuro cliente con cositas como estas.
Para mi si que tienen obligación o deberían tenerla, estas pagando en el mejor de los casos unos 20.000 euros por un M3 MK4 y que te cobren por instalar una ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE o directamente ni te la instalen me parece vergonzoso, sobre todo tratándose de actualizaciones que solucionan errores y problemas que tiene el coche o pulir otros elementos como el reconocimiento de voz o el lector de señales, puedo llegar a entender que te cobren o pongan pegas cuando el coche ya no esta en garantía pero estando en garantía tendría que ser obligatorio que te instalaran esas actualizaciones de software sobretodo en estos coches modernos que básicamente son ordenadores con ruedas.

Bueno os cuento lo que me han dicho hoy desde atención al cliente de Mazda. Tras ser imposible entendernos por mail se han dignado a llamarme y tras conseguir que la chica que me llamo entendiera lo que pedía , me dejó perplejo su contestación me dijo que no había actualización que era imposible y sin yo decirle nada de aviso de radares ni nada por el estilo empezó a contarme la milonga de la dgt y que estaba prohibido el avisador de radares.
Yo lo único que le dije que no entendía que me entregaran un coche a finales de mayo con una versión del Mazda conecta anterior a la última que está desde marzo y me dijo que era imposible que no hay actualización.
Parece ser que están bien formados para dar buen servicio y todo esto después de mandar dos correos

Me acabas de dejar de piedra... Vamos conexión 0 entre talleres y marca... Alucinante y encima te dicen que al avisador acústico no está permitido cuándo si lo está... Madre mía... Y esto es Mazda España es decir, como no se escriba a Mazda Japón...