Esto ya lo hemos vivido, me suena.... No obstante Rute a quien te estás dirigiendo, a At.Cliente de tu concesionario o de España. Que te dijeron en el concesionario donde compraste el coche pues son ellos los que te tenían que dar el coche en condicionesBueno os cuento lo que me han dicho hoy desde atención al cliente de Mazda. Tras ser imposible entendernos por mail se han dignado a llamarme y tras conseguir que la chica que me llamo entendiera lo que pedía , me dejó perplejo su contestación me dijo que no había actualización que era imposible y sin yo decirle nada de aviso de radares ni nada por el estilo empezó a contarme la milonga de la dgt y que estaba prohibido el avisador de radares.
Yo lo único que le dije que no entendía que me entregaran un coche a finales de mayo con una versión del Mazda conecta anterior a la última que está desde marzo y me dijo que era imposible que no hay actualización.
Parece ser que están bien formados para dar buen servicio y todo esto después de mandar dos correos
Es firmware, el firewire es otra cosa (un tipo de conexión tipo USB, pero diferente), igual por eso no entienden que haya una nueva versión.Esto es lo que me contestan después de indicarles las incidencias respecto a la actualización del fireware, ojo, les puese "Fireware" "no mapas" y que arregla los avisos acusticos de radares, la vision en el HUD de las señales con el AA y AC además de otros bugs:
Buenas tardes Sr. Fernández:
En relación a su consulta, le indicamos que, las actualizaciones del sistema del navegador, deberán llevarse a cabo por el propietario del vehículo. No obstante, cuando haya una nueva versión de Mazda Update Toolbox disponible, el programa le enviará notificaciones automáticas para indicarle que ya puede actualizar a la versión actual. Si quiere desactivar estas notificaciones de actualización automáticas, puede instalar la versión más reciente de Mazda Update Toolbox desde el sitio y descargar el programa de instalación aplicable a la última versión de Mazda Update Toolbox.
Además, si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con su Servicio Autorizado Mazda, estarán encantados de poder ayudarle.
Esperamos haber resuelto sus dudas.
Atentamente,
Centro de Atención al Cliente Mazda
Mazda Automoviles España, S.A.
C/ Manuel Pombo Angulo nº 28. 28050 Madrid
Teléfono: +34 916 35 59 22
E-mail: maecac@mazdaeur.com
Web: www.mazda.es
De risa, verdad. yo Rute te dije "perseverancia es la fuerza" pero en mi caso no lo aplico. Para "este tema" desisto, no les contesto. Que les den![]()
Yo entiendo que ellos no lo van a hacer ! Solo esperaba que me dijeran si usted tiene razón hay una actualización anterior a la entrega de su vehículo y corrige errores póngase en contacto con su taller .Esto ya lo hemos vivido, me suena.... No obstante Rute a quien te estás dirigiendo, a At.Cliente de tu concesionario o de España. Que te dijeron en el concesionario donde compraste el coche pues son ellos los que te tenían que dar el coche en condiciones
No, normalmente lo coge una chica que precisamente no brilla por su simpatía. Y si ya llega un momento que la agobias un poco, te pasa con una extensión -cosa que pasa muy excepcionalmente- porque con su "rancio natural" se encarga que desistas de cualquier cosa¿Puedes ser que la atención al cliente de nivel 1 (los que cogen el teléfono y responden los emails en primer lugar) sea subcontratada a una empresa donde les dan un guión y a correr?
A todos, es la recepcionista... pero vamos, con semejante alegría en el cuerpo que lleva la muchacha, tener eso y no tener nada es lo mismoAmi me tocó la chica esa que comentas
Permitidme una pregunta tonta, ¿el firmware que se ha dejado en el foro es oficial, ¿no? A ver si hemos "metido la pata". Porque es que si no, no entiendo tanto desconocimiento por parte de algunos estamentos oficiales, léase concesionarios y Atención al Cliente de Mazda.
Aktualisierte Softwareversion für Mazda Connect 10047
Datum: 09.04.2020 - Version 7000C0A-EU01_10047
Hoja de mejoras

No, no lo lleva. Contestación a mi mail indicando las funcionalidades de la app My Mazda:Asín es, real como la vida misma.
Has visto el apartado de Procedimientos de reparación.
Traducción google:
Si hay una queja del cliente, la versión de software de la CMU de acuerdo con
Actualice el procedimiento descrito en la información de servicio MME / E008 / 19.
Fin traducción.
Lo que viene siendo en perfecto castellano, quien no llora no mama....
Como parece que ya hemos encontrado solución a este problemilla....
¿Abrimos otro melón sobre actualizaciones? Me va la marcha
¿Los que habéis trasteado con la actualización casera, habéis visto si el coche lleva instalado el módulo de comunicaciones telemático?
Esta foto es de un coche USA.
Y esta de un coche de Canada...
Con ese modulo se puede abrir y arrancar el coche desde el móvil. Por ahora parece que solo lo tienen los yankys y los japoneses...Asín es, real como la vida misma.
Has visto el apartado de Procedimientos de reparación.
Traducción google:
Si hay una queja del cliente, la versión de software de la CMU de acuerdo con
Actualice el procedimiento descrito en la información de servicio MME / E008 / 19.
Fin traducción.
Lo que viene siendo en perfecto castellano, quien no llora no mama....
Como parece que ya hemos encontrado solución a este problemilla....
¿Abrimos otro melón sobre actualizaciones? Me va la marcha
¿Los que habéis trasteado con la actualización casera, habéis visto si el coche lleva instalado el módulo de comunicaciones telemático?
Esta foto es de un coche USA.
Ver el archivo adjunto 1485
Y esta de un coche de Canada...
Ver el archivo adjunto 1486
Con ese modulo se puede abrir y arrancar el coche desde el móvil. Por ahora parece que solo lo tienen los yankys y los japoneses...