Jajaja, Italiano te van a poner en la lista de Spawn y lo sabes

No vayas a liarla por esto... que te veo.... jajaja
Simplemente era curiosidad y por abrir un poquito de debate, por si alguien lo había visto al hacer el check de la versión del connect. Si tengo un rato bajo al garaje y lo miro, es que estoy un poco perro jajaja.
De todas formas, en general es muy normal que haya diferencias de producto por regiones. En automoción claro ejemplo son las condiciones climáticas o incluso la calidad de la gasolina, pero casi siempre están relacionadas con temas de prestaciones/fiabilidad. En México no van a ver el X por eso, bueno y porque con lo poco que tira les corren a tiros.

, y sin embargo tienen "quemacocos".
Lo que resulta curioso es hayan capado cosas como el techo solar, las salidas de aire traseras o el módulo de comunicaciones por regiones.
Si me dices que no lo tienes desarrollado, te lo compro. Puede que los costes de ingeniería e industrialización no justifiquen la inversión. Pero cuando lo tienes hecho y ni siquiera lo ofreces como opción.... se me escapa algo, no lo entiendo. Los de estudios de mercado se lo tienen que hacer mirar.