MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Ese es el problema tienes que hacerla por cable anula esa y no te preocupes pues tienes la cop. Seg. . Vuelve a empezar pero con cable y te dirá que tienes una actualización y cuando te pida copia de seguridad no la hagas te pasará directamente a la descarga. Si no te pide actualizar lo dices.
 
Al final termino ! La puse y aparece el mapa
Falta probarlo espero que funcione
Gracias por tu interés
 
Al final termino ! La puse y aparece el mapa
Falta probarlo espero que funcione
Gracias por tu interés
Bien si ves que no va bien vuelves a la versión anterior desde la copia seguridad y luego actualizas
 
Aviso a navegantes. He visto algún comportamiento raro de Android Auto junto con Waze. Del tipo re-carga de mapas al pasar por un radar. Tengo que seguir trasteando por qué fue una situación un poco extraña... Hasta el punto que AAuto se colapsó i se quedó congelado. Mi única solución fue desenchufar el móvil...

No se. A ver si alguien más experimenta algo raro que lo comente. Podría ser un tema de mi móvil.. a saber!
 
Última edición:
Aviso a navegantes. He visto algún comportamiento raro de Android Auto junto con Waze. Del tipo re-carga de mapas al pasar por un radar. Tengo que seguir trasteando por qué fue una situación un poco extraña... Hará el punto que AAuto se colapsó i se quedó congelado. Mi única solución fue desenchufar el móvil...

No se. A ver si alguien más experimenta algo raro que lo comente. Podría ser un tema de mi móvil.. a saber!

Empieza a dar mal rollito, entre el error del micrófono y los dos o tres errores post actualización que hemos visto por aquí..
 
Si, la verdad es que tiene pinta de que la 10047 tiene fallitos y dentro de un tiempo veremos una hipotética 10048 y vuelta a empezar jajajajaja, tengo que decir que yo tras restaurar los valores de fábrica me va todo perfecto y no me ha vuelto a dar un problema y ayer hice unos 200 kilómetros por diversión para probar cosas, tampoco puedo hablar de como va android auto por que utilizo iPhone y Apple CarPlay siempre ha ido y va perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo por el momento todo ok , bueno el micro funciona fatal :mad::mad::mad: pero como antes nunca lo use nose si es un fallo o no :smilie-devil::smilie-devil::smilie-devil:
 
Yo no lo tengo actualizado pero el micro me funciona bien
 
A mi el micro me va bien, si es cierto que como mejora desactive la casilla "interrumpir" de aviso de radares y me cogía mucho mejor las ordenes
 
Pues el mio no pilla naaaaaa :2guns::2guns:
A ver, igual ya lo sabes, pero por descartar... Sabes que el micro funciona con órdenes vocales muy concretas, no?? Nada de hablarle como si fuera Google o Siri... Además, dichos comandos de voz aparecen tanto en el manual como en la propia pantalla una vez pulsas el botón dedicado...
 
Buenas noches compañeros, hoy he ido al taller para el tema de la direccion que he puesto en otro hilo y nada mas entrar al taller el mismo mecanico que me actualizo los mapas en vez del Mazda Connect me ha dicho que lo dejara que habia llegado un boletin con una nueva version del software y que me la iba a instalar gratis, me ha estado enseñando el PDF, si compañeros, el mismo PDF que tenemos nosotros desde hace ya un tiempo con los pasos para instalar la actualizacion y las novedades que trae(pero traducido al español), yo intentando hacerme el sorprendido(ya que no le iba a decir que ya lo habia actualizado yo) y el agradecido por ese detalle de actualizarme el SO sin yo pedirlo...(notese la ironia), pues se ha puesto a mirar la version que tenia y ha visto que ya tenia instalada la 10047 y me dice anda si ya estas a la ultima(logico, ya hice yo vuestro trabajo) bueno entonces no hay que hacerte nada. En conclusion, que parece que aqui en España vamos atrasados en todo, ya que el boletin con la actualizacion y las novedades les ha llegado hace nada pero bueno, que sepais que si vais ya al taller lo mas seguro es que ya sean conscientes de dicha actualizacion y la realicen sin problemas.
 
Alguno ha probado esta ultima version con apple car play? A mi no me avisa de los radares cuando llevo google maps pero sin el telefono conectado si que me los avisa.

Igual tengo que configurar algo?
 
Alguno ha probado esta ultima version con apple car play? A mi no me avisa de los radares cuando llevo google maps pero sin el telefono conectado si que me los avisa.

Igual tengo que configurar algo?
Cuando vas usando algun servicio de mapas que no sea el de Mazda te deja de avisar de los radares compañero
 
Bueno lo nuevo desde la actualización, es que me detecta otra vez demasiado a los coches que quiero adelantar , con el control de crucero :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Arriba