Aire acondicionado deja de funcionar

alonsof635

Member
Registrado
9 Marzo 2020
Mensajes
8
Ubicación
Albacete
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
122
Hola compañeros, os escribo antes de llevar el coche al taller para ver si me podéis orientar un poco en el tema, resulta que cuando acelero noto que el aire acondicionado empieza a salir más caliente, si el coche está al ralentí sale helado, y si voy a una velocidad constante también sale helado. A mí me da la impresión de que desconecta el compresor al acelerar, pero entiendo que esto no es normal, no se...
PD: no hace falta que acelere a fondo para que se note que el aire acondicionado deje de funcionar.
 
Pues ahora que lo comentas, en mi trayecto habitual al trabajo, subo un pequeño puerto de montaña, pues el otro día que ya empezaba el calor de verdad en mi zona, noté como que el aire no salía frio, pero no le di importancia porque enseguida empezó a salir frio otra vez. Ahora me he puesto a pensar, y da la casualidad de que fue en un momento que tuve que acelerar más por condiciones del tráfico, y fue en ese momento donde note que no salía el aire frio.

Seguramente, en los momentos que le pides más potencia al coche, desconecta el compresor para que suba mejor de vueltas. Yo según mi opinión, no lo veo como un fallo.

Pero si lo tienes que llevar al taller, no veo de más que lo puedas preguntar.
 
Llevo un par de semanas rayado, porque el verano pasado, que ya tenía el coche, no lo hacía o no me di cuenta ( cosa que dudo), ya que se nota un montón
 
Yo tampoco recuerdo que el año pasado lo hiciera, pero podría venir en alguna de las actualizaciones que hemos tenido, pero vamos, como tampoco me dijeron que le hicieron en la última campaña de actualización, pues no puedo confirmarlo.
 
Ahora que lo dices, a mí sí me hicieron una actualización del clima, la verdad es que no lo había pensado, pero si que podría venir por ahí el tema, de echo espero que sea eso y con otra actualización se solucione
 
Arriba