Amortiguación muy blanda

Danilm86

New Member
Registrado
29 Noviembre 2023
Mensajes
4
Ubicación
Sevilla
Modelo
  1. MazdaCX-60
MK
  1. 5
Motor
3.3L e-SKYACTIV D MHEV 147 kW (200 Cv)
Buenas tardes, tengo un Mazda CX60 Diésel actualmente en taller por problemas de dirección y amortiguadores muy blandos.
La dirección me han comentado he tienen que cambiar un engranaje de la cremallera que está en mal estado (el 31 de enero tendrá 1 año el coche y 13000km).
Con respecto a la amortiguación la noto excesivamente blanda, incluso cogiendo resaltos a muy baja velocidad, el coche bota muchísimo.
¿Alguien tienes estos problemas y si es así, que solución os han dado?
Muchas gracias de antemano.
 
¿Nadie con este problema de amortiguación?
Hoy me han dado a probar otro CX60 similar al mío y nada que ver...
A la espera de la respuesta de MAZDA España
 
Hola compi, el mío no tiene problemas con la amortiguación, y la dirección se la cambiaron en diciembre y por ahora genial, donde vivo hay bastantes pasos de peatones elevados algunos bastante elevados diría yo je,je,
 
¿Nadie con este problema de amortiguación?
Hoy me han dado a probar otro CX60 similar al mío y nada que ver...
A la espera de la respuesta de MAZDA España
La dirección es un muelle, se lo tienen que cambiar a más de 50.000 unidades en Europa. Los amortiguadores a mi me los cambiaron los 4. Estaban muy blandos. Lo de el salto de la cabrá en badenes no lo tienen solucionado ni cambiando los amortiguadores. Eso lo estamos sufriendo todos. En el grupo de telegram el 100x100 sufre los saltos brutales en badenes aún pasando a bajas velocidades.
 
A mi me han comentado que a la dirección le cambian un engranaje defectuoso y el tema de la amortiguación a la espera de la respuesta de MAZDA...¿Notaste el cambio con la sustitución de los amortiguadores @SergioCado ? ¿No te pusieron problemas ?
 
A mi me han comentado que a la dirección le cambian un engranaje defectuoso y el tema de la amortiguación a la espera de la respuesta de MAZDA...¿Notaste el cambio con la sustitución de los amortiguadores @SergioCado ? ¿No te pusieron problemas ?
Sin problemas, mi coche está matriculado en septiembre 2022. A esos y de octubre se los cambiaron con pedirlo. Se nota un montón el cambio en lo que es el bota, bota. Los botes en vadenes igual no cambian.
 
Buenas tardes, tengo un Mazda CX60 Diésel actualmente en taller por problemas de dirección y amortiguadores muy blandos.
La dirección me han comentado he tienen que cambiar un engranaje de la cremallera que está en mal estado (el 31 de enero tendrá 1 año el coche y 13000km).
Con respecto a la amortiguación la noto excesivamente blanda, incluso cogiendo resaltos a muy baja velocidad, el coche bota muchísimo.
¿Alguien tienes estos problemas y si es así, que solución os han dado?
Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes, mi CX60 es de Junio de 2023 y el coche bota muchísimo. Lo he llevado al taller en varias ocasiones y me dan largas. Alguien que me pueda ayudar en este asunto? Gracias de antemano
 
Buenas tardes, mi CX60 es de Junio de 2023 y el coche bota muchísimo. Lo he llevado al taller en varias ocasiones y me dan largas. Alguien que me pueda ayudar en este asunto? Gracias de antema
Así estamos todos los CX-60 en los badenes si pasas mas rapido de 30km/h te da un buen bote, de los 138 porpietarios que estamos en el grupo de Telegram el 100% opina lo mismo, y no dan una solución por el momento. Otra cosa es que te bote como una pelota de goma, eso pasaba con los amortiguadores de las primeras unidades, y en octubre de 2022 cambiaron por los que tenemos ahora.
 
Gracias por la información. No se si sería factible tramitar un reclamación conjunta? Qué pensais?
 
Gracias por la información. No se si sería factible tramitar un reclamación conjunta? Qué pensais?
Buenas tardes, buena idea al igual que la insonorización, en autovías con firme rugoso como ejemplo, no hay manera de tener una conversación con los ocupapantes y si vas solo mejor deslizar el botón del volumen a la derecha. Estamos hablando de 55K de media y realmente esto no se puede permitir. Saludos
 
Arriba