Android Auto Mazda 3 MKIV

Parece un tema de permisos de las apps

Prueba a abrir primero la aplicación en el móvil y luego intenta desde el AA.
En cuanto a los permisos, estaba todo ok. Pero efectivamente, abriendo la aplicación, Spotify o VLC y luego conectando el móvil al coche, se abre AA y ya puedo escuchar música de esta manera. He estado leyendo que es cosa de algunos moviles, a ver cuando lo actualice si se ha solucionado este fallo, por ahora así puedo funcionar..Gracias compis :thumbsup::applaudit:
 
En cuanto a los permisos, estaba todo ok. Pero efectivamente, abriendo la aplicación, Spotify o VLC y luego conectando el móvil al coche, se abre AA y ya puedo escuchar música de esta manera. He estado leyendo que es cosa de algunos moviles, a ver cuando lo actualice si se ha solucionado este fallo, por ahora así puedo funcionar..Gracias compis :thumbsup::applaudit:
Los Xiaomi en general dan problemas. Mira a ver para tu móvil en concreto. También algunos cables no son 100% compatibles, prueba con el que te viene con el móvil.
 
Efectivamente, es un Xiaomi Redmi Note 7, de la única manera que me funciona es abriendo la aplicación de música antes que AA. Me temo que tendré que esperar a la próxima actualización del móvil a ver si se corrige el fallo...
 
Arriba