BRICO Anular sensor temperatura de depósito: fallo de catalizador acuda a taller P205C y P205D

¿Has aplicado este brico?

• Votantes totales
    35
Recuerda que el SCR no se pone en marcha hasta pasados 5 minutos de arrancar el motor. Tienes que esperar atento tras ese tiempo.

Gracias Alea, os he leído mucho desde hace tiempo, tras 5 minutos o así salta el fallo del catalizador con error P20B9.
No entiendo por qué si lo he hecho todo bien, ya me extrañaba que la bombilla no se encendiera y he probado a cambiar de clema los cables y darle la vuelta a la resistencia y poner otra mas gorda.

Buenas de nuevo, he dado al fin con la solución, era la bombilla de 1 polo que no hacía contacto en el portalámparas porque es para bombillas de 2 polos. Al hacer la prueba fuera colocando los cables en cada parte de la bombilla se encendió tras 5 minutos y no volvió a salir el fallo. Muchas gracias y espero haber aportado algo también.

Buenas tardes tras mirar todos los posts y debido al fallo que saltaba me he puesto a la aventura esta mañana con la brico y tras dos horas liado con el poco espacio que habia he conseguido solucionarlo, daba error de sensor de temperatura por lo que he comprado la bombilla el casquillo y la resistencia, he cortado como mencionais desde el lado derecho cable gordo rojo y blanco y unido a la bombilla, acto seguido he cortado cable fino negro y blanco dentro de la otra malla y los he puesto a la resistencia. ( para el casquillo he ido directamente al desguace de la torre, he ido a mazda que por cierto cx7 no habia ni uno y lo he cogido de un mazda 6 del freno trasero. Tras hacer esto he ido al habitaculo y esperando 5 minutos he ido a ver los errores y borrarlos, de momento se han borrado incluso aparece de nuevo las dos bolitas. Respecto a esto ultimo cabe decir que compre una garrafa de 15 litros de addblue anticristalizante y lo heche entero, me siguen apareceiendo dos bolitas. Comprare mas y lo echare, he leido que se va a traves del conducto al otro deposito. Por lo demas todo solucionado en principio.
Muchas gracias por la informacion que habes dado ha sido de gran ayuda y me he ahorrado 2298€ gracias!!!

Adjuntos

• 1000038604.jpg
    1000038604.jpg
    100,9 KB · Visitas: 22
  • 1000038633.jpg
    1000038633.jpg
    247,7 KB · Visitas: 22
Solo se enciende por un par de segundos en el test del sistema tras 5 minutos de haber arrancado el coche.
Buenas gente, he realizado el brico de la resistencia y la bombilla, borrado errores y todo correcto pero la bombilla se enciende a los 5 minutos pero durante unos 50 segundos,(en vez de un par de ellos), no se cuál será el motivo pero los errores no han vuelto a aparecer.
No se si a alguien le ocurrirá lo mismo.
Gracias