Buenas tardes tras mirar todos los posts y debido al fallo que saltaba me he puesto a la aventura esta mañana con la brico y tras dos horas liado con el poco espacio que habia he conseguido solucionarlo, daba error de sensor de temperatura por lo que he comprado la bombilla el casquillo y la resistencia, he cortado como mencionais desde el lado derecho cable gordo rojo y blanco y unido a la bombilla, acto seguido he cortado cable fino negro y blanco dentro de la otra malla y los he puesto a la resistencia. ( para el casquillo he ido directamente al desguace de la torre, he ido a mazda que por cierto cx7 no habia ni uno y lo he cogido de un mazda 6 del freno trasero. Tras hacer esto he ido al habitaculo y esperando 5 minutos he ido a ver los errores y borrarlos, de momento se han borrado incluso aparece de nuevo las dos bolitas. Respecto a esto ultimo cabe decir que compre una garrafa de 15 litros de addblue anticristalizante y lo heche entero, me siguen apareceiendo dos bolitas. Comprare mas y lo echare, he leido que se va a traves del conducto al otro deposito. Por lo demas todo solucionado en principio.
Muchas gracias por la informacion que habes dado ha sido de gran ayuda y me he ahorrado 2298€ gracias!!!