Anular Tpms mazda cx-7

Cx7repro

New Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 2
Motor
2.2 CRTD +200cv 520NM
Buenas forer@s, estoy investigando como anular el testigo de sensor de presión de neumáticos (TPMS), ya que no lo quiero tener y además me han puesto recientemente una válvula normal, ya que la que tenía de serie estaba partida. Entonces se enciende la luz aunque la borre porque un sensor no da señal al no estar. Tengo forscan y otra app. He visto investigando que el módulo que controla ese tema es el llamado IC, en un foro extranjero de rx8 adjunta foto del módulo en forscan con una explicación pero al no saber de codificación no lo termino de entender, pero se puede deshabilitar cambiando los parámetros. Adjunto foto del foro que he mencionado y de dentro del módulo en el CX7. A ver si alguien por aquí sabe de codificación de centralitas aunque voy a seguir investigando, pero en teoría se puede así. El tpms en este caso no se puede desactivar mediante ningún parámetro de "enabled/disabled" en este modelo, ya lo he buscado. Gracias de antemano

IMG_20250205_204613.jpg

Screenshot_20250202_152004_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg

Última edición por un moderador:
Hola,

También le quería anular. Alguna solución?

Gracias

Es un tema interesante, en mi opinión es más los inconvenientes que te pueden dar cuando se acaban las pilas que los beneficios. El mayor problema es que con la alerta de fallo de comunicación con el sensor no pasas la ITV.