Aparición de óxido y picotazos

KilloSL

Member
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
15
Ubicación
Las palmas
Modelo
  1. Mazda 3
  2. Mazda CX-30
Motor
122 186
Buenas! Como dice el titulo, desde hace cosa de un mes me percaté de que en el techo del coche empezó a salir lo que parece óxido, según lo vi llame a la casa para ver qué respuesta me daban a esto y lo que más me ha sorprendido de todo es que se lavan las manos diciendo que es por culpa de “agentes externos”. Hace un año justo que tengo el coche y sinceramente estoy bastante decepcionado y arrepentido de haber hecho esta compra, es raro el mes que no haya visitado el taller de la casa por algún problema, incluso un crujido que me hace la dirección cada vez que giro (Estoy así desde la primera semana) y al final después de tanto pelear con ellos se quedó en que el coche es así y que esos ruidos son normales. Lo que ya no me parece mi medio normal es que se estén lavando las manos de esa manera y encima con un cliente que en menos de dos años ha adquirido un cx30 y un Mazda 3, hago este tema un poco por desahogo y a ver si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer ante el abandono que he sentido por parte de esta gente. Adjunto respuesta del técnico de pintura de Mazda.
 

Adjuntos

  • Informe Técnico Mazda 2854LPR.pdf
    877,9 KB · Visitas: 103
Lo de la derecha es un chinazo de manual, y en eso no se van a hacer cargo.
Ahora bien, lo de la oxidación no es normal. Insiste, amenaza con llevarlos a consumo y demás.
 
Buenas! Como dice el titulo, desde hace cosa de un mes me percaté de que en el techo del coche empezó a salir lo que parece óxido, según lo vi llame a la casa para ver qué respuesta me daban a esto y lo que más me ha sorprendido de todo es que se lavan las manos diciendo que es por culpa de “agentes externos”. Hace un año justo que tengo el coche y sinceramente estoy bastante decepcionado y arrepentido de haber hecho esta compra, es raro el mes que no haya visitado el taller de la casa por algún problema, incluso un crujido que me hace la dirección cada vez que giro (Estoy así desde la primera semana) y al final después de tanto pelear con ellos se quedó en que el coche es así y que esos ruidos son normales. Lo que ya no me parece mi medio normal es que se estén lavando las manos de esa manera y encima con un cliente que en menos de dos años ha adquirido un cx30 y un Mazda 3, hago este tema un poco por desahogo y a ver si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer ante el abandono que he sentido por parte de esta gente. Adjunto respuesta del técnico de pintura de Mazda.
La pintura tiene, creo recordar, 3 años antióxido y anticorrosión. Por ahí no pasaría yo desde luego.

Lo otro, bueno, una de las lindezas más de Mazda con la pintura.
 
Tengo cita con ellos para el lunes supuestamente para que el técnico vea el coche in situ, de todas formas hoy me pasaré por ahí a intentar hablar con el responsable de taller y ya tengo clarísimo que si no me buscan una solución a esto, pienso devolver este coche.
 
Eliminé el hilo a razón de lo escrito por Cartola, al que agradezco el aporte y pido disculpas por una información imprecisa de muy poco aporte.
 
Eliminé el hilo a razón de lo escrito por Cartola, al que agradezco el aporte y pido disculpas por una información imprecisa de muy poco aporte.
Sanchez, esto es un foro. Podemos opinar tranquilamente y podemos equivocarnos. No pasa absolutamente nada si te has equivocado.
 
Lo sé y te agradezco le respuesta, pero las opiniones aún ssiendo eso, mejor si son más exactas.
 
Buenas tardes !
Hoy he estado por el taller para que el técnico de pintura pudiera comprobar las micras, quitando la anécdota de que tuve que ir dos veces porque la pistola que tienen para sacar las micras estaba mal calibrada por lo demás fue bien en general. Por lo que estuve mirando el techo (Donde está el óxido) no tenía más de 60 de micras, el capó una media de 61-65. Aún no me han dicho si la garantía me lo cubre o no y si me van a pintar el coche entero o sólo el techo o si directamente se desentienden y tengo que hacerme cargo de la broma, que por cierto están empeñados en que el motivo del óxido del techo fue un chinazo, cosa que no estoy de acuerdo ya que el óxido ha aparecido de dentro hacia fuera pero bueno, como quiera que sea ellos tienen que hacerse cargo por lo menos del techo, el capó y el parachoques están enteros de chinazos pero no hasta el punto de que llegue al metal como se ve en el techo. En fin, espero que esto termine bien y se acabe pronto.

Saludos y buen día
 
Buenas tardes !
Hoy he estado por el taller para que el técnico de pintura pudiera comprobar las micras, quitando la anécdota de que tuve que ir dos veces porque la pistola que tienen para sacar las micras estaba mal calibrada por lo demás fue bien en general. Por lo que estuve mirando el techo (Donde está el óxido) no tenía más de 60 de micras, el capó una media de 61-65. Aún no me han dicho si la garantía me lo cubre o no y si me van a pintar el coche entero o sólo el techo o si directamente se desentienden y tengo que hacerme cargo de la broma, que por cierto están empeñados en que el motivo del óxido del techo fue un chinazo, cosa que no estoy de acuerdo ya que el óxido ha aparecido de dentro hacia fuera pero bueno, como quiera que sea ellos tienen que hacerse cargo por lo menos del techo, el capó y el parachoques están enteros de chinazos pero no hasta el punto de que llegue al metal como se ve en el techo. En fin, espero que esto termine bien y se acabe pronto.

Saludos y buen día

En qué quedó todo esto?

Estoy pendiente de recibir un eX 186cv red soul y me estás dando miedo...

Hablas de crujidos, ruidos interiores, picotazos, ÓXIDO...
 
Pues se lavaron las manos, el óxido apareció en el techo y me sale más rentable mandarlo a pintar por mi cuenta que estar metiéndome en jaleos e historias. Lo saqué con flexiopcion 48 meses y ya llevo 14 con el, contando los meses estoy para quitármelo de encima. Jamás y nunca.
Pd: tengo entendido que red soul es la pintura más “frágil” de la marca, animo!
 
Buenas! Como dice el titulo, desde hace cosa de un mes me percaté de que en el techo del coche empezó a salir lo que parece óxido, según lo vi llame a la casa para ver qué respuesta me daban a esto y lo que más me ha sorprendido de todo es que se lavan las manos diciendo que es por culpa de “agentes externos”. Hace un año justo que tengo el coche y sinceramente estoy bastante decepcionado y arrepentido de haber hecho esta compra, es raro el mes que no haya visitado el taller de la casa por algún problema, incluso un crujido que me hace la dirección cada vez que giro (Estoy así desde la primera semana) y al final después de tanto pelear con ellos se quedó en que el coche es así y que esos ruidos son normales. Lo que ya no me parece mi medio normal es que se estén lavando las manos de esa manera y encima con un cliente que en menos de dos años ha adquirido un cx30 y un Mazda 3, hago este tema un poco por desahogo y a ver si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer ante el abandono que he sentido por parte de esta gente. Adjunto respuesta del técnico de pintura de Mazda.
No es lo normal para el poco tiempo que tiene tu mazda, pero las sensaciones que tengo es que la pintura es mala, pero mala de narices...Y te lo digo porque la superficie ni de coña tiene el aspecto de un coche de alta gama (premium como ellos presumen) después de un lavado con pistola con agua osmotizada y después de un secado. Algún picotazo he visto ya en mi capó delantero, aunque de momento milimétrico. Lo de que Mazda se lave las manos cada vez que hay algo, eso no es nuevo, yo sigo teniendo problemas con el indicador de gasolina y sospecho que debe ser un problema del aforador, pero ellos te dicen que está todo ok y a ver quién les dice lo contrario...En cuanto a rugosidad en el embrague, me dijeron que es caracteristico de la marca, eso lo dicen mucho...cuando no hay una avería manifiesta la respuesta oficial "eso es carcaterístico de la marca"...mucho ánimo
 
A veces, cuando nos parece que el camino ha terminado, es cuando debemos tomar el atajo.
Yo he tenido un problema serio con el mío, tras escuchar eso de que todo era normal y que no había nada que hacer, les puse las cuestiones legales sobre la mesa.
Al mes y poco, todo resuelto sin necesidad de ir a otros lugares.
 
Arriba