Apertura de maletero

Adolfo

Well-Known Member
Registrado
14 Mayo 2020
Mensajes
53
Ubicación
Vigo(Pontevedra)
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
gasolina 2.0 120 CV
Hace unos dias he visto como en un semaforo una persona se acerco a un Mazda 3 parado y en marcha, y saco un objeto y se fue
MI PREGUNTA:?Es posible que Mazda no hay contemplado este problema de mantener cerrado el maletero mientras el coche esta en marcha, o yo no conozco si esxiste este sistema,..?
 
Hace unos dias he visto como en un semaforo una persona se acerco a un Mazda 3 parado y en marcha, y saco un objeto y se fue
MI PREGUNTA:?Es posible que Mazda no hay contemplado este problema de mantener cerrado el maletero mientras el coche esta en marcha, o yo no conozco si esxiste este sistema,..?
Te he editado el tema porque NO se pueden escribir mayúsculas. Siento avisarte que la próxima vez que suceda tendré que borrarlo directamente y sin previo aviso. Leed las normas, son fundamentales para que no sucedan hechos desagradables.
 
Hace unos dias he visto como en un semaforo una persona se acerco a un Mazda 3 parado y en marcha, y saco un objeto y se fue
MI PREGUNTA:?Es posible que Mazda no hay contemplado este problema de mantener cerrado el maletero mientras el coche esta en marcha, o yo no conozco si esxiste este sistema,..?
Ese sistema se llama "cerrar los pestillos del coche". Como en tu modelo no viene activado de serie el cierre automático, tienes dos opciones: O cierras los pestillos cada vez que subas al coche, o activas esa función mediante OBD.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Te he editado el tema porque NO se pueden escribir mayúsculas. Siento avisarte que la próxima vez que suceda tendré que borrarlo directamente y sin previo aviso. Leed las normas, son fundamentales para que no sucedan hechos desagradables.

Lo siento, me despiste, no se repetia
 
Ese sistema se llama "cerrar los pestillos del coche". Como en tu modelo no viene activado de serie el cierre automático, tienes dos opciones: O cierras los pestillos cada vez que subas al coche, o activas esa función mediante OBD.

Que es el OBD ?
 
Última edición por un moderador:
Yo en mi coche cuando estoy en marcha se cierran automáticamente todos los seguros, me venia así, y no tuve que cambiar nada.
 
Pero al estar en un semaforo, donde el motor se apaga, siguen cerrados los seguros '???
 
Si se cierran tanto automáticamente o manualmente permanecerán cerrados aunque el motor este parado hasta que le del al pestillo de nuevo o abras desde la puerta del conductor que saltarán todos los pestillos incluido el del maletero,hay coches en el que programar el cerrado automáticamente solo es cuestión de mantener pulsado unos segundos el botón del candado del coche,desconozco si este es el caso
 
Arriba