Apertura remota de ventanillas

PGIsart

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
E Skyactiv X
Buenas tardes.

Alguien sabe si es posible abrir las ventanillas desde el mando/llave?
Como en la mayoría de coches alemanes, que manteniendo el botón de abrir el vehículo durante un par de segundos, bajan las ventanillas.
He rebuscado en los manuales pero no he encontrado nada, lo que no quiere decir que alguien sepa alguna cosa al respecto.

Muchas gracias
Salud y suerte!

Buenas tardes.

Alguien sabe si es posible abrir las ventanillas desde el mando/llave?
Como en la mayoría de coches alemanes, que manteniendo el botón de abrir el vehículo durante un par de segundos, bajan las ventanillas.
He rebuscado en los manuales pero no he encontrado nada, lo que no quiere decir que alguien sepa alguna cosa al respecto.

Muchas gracias
Salud y suerte!
no,no se puede...

sera cosa de los alemanes,los japos se dedican mas a las formas..jejej

En Aliexpress hay aparatejos que lo hacen y no son difíciles de instalar, no he tenido tiempo para encontrar el enlace.

Eso es algo que nunca haría, al menos durante los cinco primeros años con la garantía, pero tampoco es algo tan atractivo como para jugársela.

Eso es algo que nunca haría, al menos durante los cinco primeros años con la garantía, pero tampoco es algo tan atractivo como para jugársela.
Te sorprenderías de la de elementos "Made in China" (literalmente, puedes incluso ver los troquelados) que lleva tu coche montados de origen... Pinzas de freno, llantas y un larguísimo etcétera.

Te sorprenderías de la de elementos "Made in China" (literalmente, puedes incluso ver los troquelados) que lleva tu coche montados de origen... Pinzas de freno, llantas y un larguísimo etcétera.
Creo que se refiere a montar algo estando en garantia, no al hecho de que vengan de China o de Bilbao,....

Y lo mismo pienso yo, a parte de no saber hacerlo es mejor no andar tocando nada en garantia.