App MyMazda

Eldelgas

Member
Modelo
  1. Mazda CX-5
Motor
2.0 Gasolina Skyactive 165cv
Buenos días!!! estoy tratando de conectarme a mi cx-5 desde la app mymazda desde hace tres días y la app mymazda no llega a conectar ya que se queda en una primera pantalla con un circulo central girando (se queda pensado) pero no entra en la app.
Alguien sabe si hay alguna actualización en curso o algo parecido? Muchas gracias. En un segundo intento me ha salido el mensaje de error diciéndome que me "segure de que tengo conexión a la red. La app My Mazda se cerrará" cuando estoy en casa con la conexión a tope.
Si alguien sabe algo lo agradecería.

Última edición:
Buenos días!!! estoy tratando de conectarme a mi cx-5 desde la app mymazda desde hace tres días y la app mymazda no llega a conectar ya que se queda en una primera pantalla con un circulo central girando (se queda pensado) pero no entra en la app.
Alguien sabe si hay alguna actualización en curso o algo parecido? Muchas gracias. En un segundo intento me ha salido el mensaje de error diciéndome que me "segure de que tengo conexión a la red. La app My Mazda se cerrará" cuando estoy en casa con la conexión a tope.
Si alguien sabe algo lo agradecería.
Hay una actualización y hoy está en mantenimiento, no nos cocina a nadie, enviaron un mensaje informando de esto

Buenas tardes
Hoy al abrir la app,me decía que había cambiado algo,no recuerdo el que.Me pide introducir la contraseña,la cual no recordaba dado que siempre era por reconocimiento facial.Hago el procedimiento para crear una nueva contraseña,todo correcto.Al intentar acceder otra vez introduzco la nueva contraseña y me da error y así constantemente.Alguien sabe o le pasó esto?
De todas formas me puse en contacto con Mazda y espero se pongan en contacto y lo solucionen.

Adjuntos

• IMG_6648.png
    IMG_6648.png
    946,9 KB · Visitas: 10
Después de actualizar la contraseña prueba a volver a instalar la app

Ya probé de todo y nada pero gracias de todos modos.A la espera de que contesten desde Mazda.

Buenas
Ya tengo respuesta por parte del servicio de atención al cliente de Mazda.Segun dicen que se trata de una incidencia puntual y que están trabajando para recuperar el servicio lo antes posible.
A vosotros os funciona?

Buenas
Ya tengo respuesta por parte del servicio de atención al cliente de Mazda.Segun dicen que se trata de una incidencia puntual y que están trabajando para recuperar el servicio lo antes posible.
A vosotros os funciona?
Hola, a mí me funciona. Cierto es que el martes pasado no me funcionaba.

Por fin ya me funciona la app.(con matices).Hoy me encontré que tenía otra actualización en la App Store,lo actualicé y por lo menos ya podía entrar,pero como dije arriba con matices,por qué no sabía yo que tenía tantos km.jaja

Adjuntos

• IMG_6660.jpeg
    IMG_6660.jpeg
    117 KB · Visitas: 14