M3-2007-143cv
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Hola.
He revisado los hilos actuales y no he encontrado algo similar a lo que me está ocurriendo en mi Mazda, de ahí que abra este hilo.
El caso es que empezó a darme problemas hace un tiempo, mientras estaba en marcha, se me encendían los tres testigos: motor, DPF intermitente y el control de frenada. A partir de este momento, el coche perdía fuerza, entraba en modo protección. Tras parar y volver arrancar, los pilotos seguían encendidos pero andaba normalmente sin limitación de potencia.
Los errores que salían en forscan:
Codigo: P0101 - Fallo de funcionamiento/límites de circuito de sensor MAF
Codigo: P0104 - Señal intermitente en circuito de sensor de flujo o volumen de aire
Codigo: P0107 - entrada baja de circuito de sensor MAP/BARO
Codigo: U2023 - Anomalía recibida de nodo exterio
Codigo: U2064 - Testigo solicitado por otro módulo de control
En base a estos errores, cambié el MAF y estuvo una semana funcionando bien. Después volvió a dar fallo, encendiendo los mismos tres chivatos y perdiendo potencia, entra en modo protección pero ahora en forscan da los siguientes errores:
Codigo: P0107 - entrada baja de circuito de sensor MAP/BARO
Codigo: P0101 - Fallo de funcionamiento/límites de circuito de sensor MAF
Codigo: P242F - Obstrucción en filtro de partículas para vehículos con motor Diesel - Acumulación de ceniza
Codigo: P0104 - Señal intermitente en circuito de sensor de flujo o volumen de aire
Codigo: P2458 - Duración de la regeneración del filtro de partículas para vehículos con motor Diesel
Codigo: B1318 - El nivel de tensión de la batería es demasiado bajo.
Codigo: U2064 - Testigo solicitado por otro módulo de control
Desconozco si puede tener un fallo eléctrico. De hecho me encontré un cable de masa, con el aislante derretido. El latiguillo que le da masa al motor, por el lado contrario a la batería.
Ahora también ha dejado de enfriar el aire acondicionado.
El coche me está pidiendo que lo cambie??? jejeje
Tengo el manual de taller del año 2003 que se encuentra en internet, ese que se abre mediante navegador web pero no tiene esquema eléctrico.
Agradecería ayuda:
* Si alguien se le ha dado este problema.
* Como conseguir el esquema eléctrico.
Saludos
He revisado los hilos actuales y no he encontrado algo similar a lo que me está ocurriendo en mi Mazda, de ahí que abra este hilo.
El caso es que empezó a darme problemas hace un tiempo, mientras estaba en marcha, se me encendían los tres testigos: motor, DPF intermitente y el control de frenada. A partir de este momento, el coche perdía fuerza, entraba en modo protección. Tras parar y volver arrancar, los pilotos seguían encendidos pero andaba normalmente sin limitación de potencia.
Los errores que salían en forscan:
Codigo: P0101 - Fallo de funcionamiento/límites de circuito de sensor MAF
Codigo: P0104 - Señal intermitente en circuito de sensor de flujo o volumen de aire
Codigo: P0107 - entrada baja de circuito de sensor MAP/BARO
Codigo: U2023 - Anomalía recibida de nodo exterio
Codigo: U2064 - Testigo solicitado por otro módulo de control
En base a estos errores, cambié el MAF y estuvo una semana funcionando bien. Después volvió a dar fallo, encendiendo los mismos tres chivatos y perdiendo potencia, entra en modo protección pero ahora en forscan da los siguientes errores:
Codigo: P0107 - entrada baja de circuito de sensor MAP/BARO
Codigo: P0101 - Fallo de funcionamiento/límites de circuito de sensor MAF
Codigo: P242F - Obstrucción en filtro de partículas para vehículos con motor Diesel - Acumulación de ceniza
Codigo: P0104 - Señal intermitente en circuito de sensor de flujo o volumen de aire
Codigo: P2458 - Duración de la regeneración del filtro de partículas para vehículos con motor Diesel
Codigo: B1318 - El nivel de tensión de la batería es demasiado bajo.
Codigo: U2064 - Testigo solicitado por otro módulo de control
Desconozco si puede tener un fallo eléctrico. De hecho me encontré un cable de masa, con el aislante derretido. El latiguillo que le da masa al motor, por el lado contrario a la batería.
Ahora también ha dejado de enfriar el aire acondicionado.
El coche me está pidiendo que lo cambie??? jejeje
Tengo el manual de taller del año 2003 que se encuentra en internet, ese que se abre mediante navegador web pero no tiene esquema eléctrico.
Agradecería ayuda:
* Si alguien se le ha dado este problema.
* Como conseguir el esquema eléctrico.
Saludos