MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Ayuda compra Mazda 3 Luxury Safety Navi 120Cv Gasolina (2014) segunda mano

Ioslarra

Member
Registrado
25 Febrero 2020
Mensajes
6
Ubicación
Azkoitia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Hola,

Estoy barajando comprarme un coche de segunda mano y estoy muy interesado en el Mazda 3.. Para ello que mejor que acudir a este foro. ;)

Se trata del:
Mazda 3 Luxury + pack safety + pack navi Gasolina (2014) Manual con 120.000KM.
Precio: 11.900€ financiado
Precio: 12:900€ al contado

En el concesionario me dicen que ha tenido dos propietarios conocidos por ellos y que esta mimado. Tienen libro de mantenimiento. En el CARFAX he podido ver que están matriculados en la misma localidad que el concesionario por lo que puede ser verdad.:p

¿Que os parece el precio? ¿Mejor al contado ó financiado?
¿Recomendaríais su compra?

Os ruego respuestas serias ya que no entiendo mucho de coches pero me encanta la estética del Mazda 3.
 
Última edición:
Antes de nada, por favor, no pongas el mismo mensaje en dos sitios a la vez. Con uno basta y sobra.

El precio es bueno, pero los kilómetros están ahí, son 30.000kms/año lo que le han hecho (seguramente un comercial). Todo sería probarlo, ver el motor y demás. Es una decisión muy personal.
 
Antes de nada, por favor, no pongas el mismo mensaje en dos sitios a la vez. Con uno basta y sobra.

El precio es bueno, pero los kilómetros están ahí, son 30.000kms/año lo que le han hecho (seguramente un comercial). Todo sería probarlo, ver el motor y demás. Es una decisión muy personal.
Gracias por la respuesta. Esta matriculado en Marzo del 2014 por lo que son casi 6 años para 120.000km. Son 20.000 km/año.
Se el riesgo que tienen los coches de segunda mano pero si me decis que el precio es bastante bueno, me sirve.
Muy amable.

Cualquier otra respuesta se agradecerá.
 
¿Que motor es?. Si es el 120 CV te aconsejaría que lo probaras bien primero. Tiene las marchas muy largas y te obliga a estar atento con el cambio. Por lo demás yo lo tengo con el equipamiento Style que era inferior al luxury y estoy contento con el.
Es un coche fiable con buenos consumos en carretera (en ciudad no tanto).
 
En forocoches me dicen que el precio esta inflado, que deberia estar en torno a 10000€.
Cuanto costaba con descuentos tan equipado como va en 2014?

Agradezco que me digais que es un coche fiable pero me interesa, sobre todo, comentarios sobre el precio.

No quiero sobrepagar un coche.
 
He hablado con otro comercial y me dice 11.900€ al contado. El anterior propietario es un conocido suyo. Es de la misma localidad y me ha dado incluso datos de su familia. Me insiste en que es serio.

Cualquier otro comentario se agradecerá.
 
El precio me parece un poco alto... Estos dias estoy mirando precios de coche compacto de segunda mano para mi hija en buen estado (que no sea un trasto de varios años), y estoy llegando a la conclusión de que merece la pena estirarse un poco y decantarse por un Km 0 como por ejemplo el Focus 125cv, que está sobre 15.000-16000 financiando, según acabado (matriculado en 2019, el modelo actual).
 
El precio está, efectivamente -y como no puede ser de otra manera-, algo inflado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un Luxury+Safety+Navi, con lo cual, de base, ya era más caro. Aun así, lo veo con al menos 1.500 euros de sobreprecio (al contado, claro).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
El precio está, efectivamente -y como no puede ser de otra manera-, algo inflado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un Luxury+Safety+Navi, con lo cual, de base, ya era más caro. Aun así, lo veo con al menos 1.500 euros de sobreprecio (al contado, claro).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Con el sobreprecio de 1.500€, ¿respecto a quien? al contado 12.900€ que me dieron en un principio ó al contado 11.900€ que me han dado después?
 
Con el sobreprecio de 1.500€, ¿respecto a quien? al contado 12.900€ que me dieron en un principio ó al contado 11.900€ que me han dado después?
Decía respecto a esos 12.900€. Si finalmente consigues rascar y que te lo dejen sobre 11.500, estará en precio y te llevarás un muy buen coche y muy equipado (suponiendo que esté todo en buen estado, claro).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba