Ayuda sobre uso de Forscan

Yo tengo este y sin problema.

€ 11,76 21%de DESCUENTO | KONNWEI-escáner automático ELM327 V1.5 OBD2 KW902, lector de código para teléfono Android, compatible con Bluetooth, MINI ELM 327 OBD 2 KW902
https://a.aliexpress.com/_mLzPkte
 
Screenshot_20191229-132738_Gallery.jpg

yo uso ese hace años ya y a la perfeccion . Incluye swich encendido/apagado para no andar quitándolo del puerto OBD.
 
Última edición por un moderador:
No hay manera de conectarlo, ni con diferentes móviles ni versiones. Tampoco con el equipo Android del coche que tengo sin actualizar.
Mande un correo a Forscan y me dieron unas instrucciones, me dijeron que si con esto no funcionaba que el problema era el aparato.
Tengo el Vgate iCarpro con wifi, el caso es que no lo veo en Amazon ni en otras plataformas, ¿alguien lo tiene con conexión por Bluetooth? ¿Funciona igual?

¿Tenéis alguna recomendación de otra marca?

Gracias
Hola… no será que no pones el contacto del coche??
 
Es que yo me quedé pensando en lo de la llave , imagine que podia ser eso y de ahí la carilla jajjajaja (ningun mal rollo). :sifone: .
 
Para nada… pero por aclarar en el hilo… si se conecta el obd, recibe señal y activa el wifi/bt, pero no contacta con la ecu, hay que poner contacto o mejor… tener el coche arrancado.
 
Si, el coche está arrancado. También he hecho la prueba solo con el contacto encendido.
 
A ver si puedo ayudarte….

El obd emite señal WIFI, y te puedes conectar a su red, pero al abrir forscan no te detecta el coche??

El dispositivo, has usado varios, que usas no dispone de otra conexión a Internet y no está próximo a Wifi conocida a la que conectarse?

No, descartes que tu obd sea incompatible o esté averiado. Has probado en otro vehículo, si no es ford mazda lincol… o con otra app??
 
Viendo la foto del cacharro parece que es BT, no WIFI…. Olvida lo de internet.

Los BT suelen dar muchos problemas, por eso siempre recomiendo WIFI, al que le va… le va bien, pero al que no… se termina comprando el WIFI.
 
Es wifi, lo llevo usando un par de años sin problemas. Lo tenia todo el día puesto así que es posible que se haya estropeado. Lo conecto vía wifi, con los datos y el bluethoth desactivados.
He comprado uno nuevo, esta vez con bluetooth, llega la semana que viene
 
No es el primero que me entero de cascar por uso constante.
 
Yo tengo este y sin problema.

€ 11,76 21%de DESCUENTO | KONNWEI-escáner automático ELM327 V1.5 OBD2 KW902, lector de código para teléfono Android, compatible con Bluetooth, MINI ELM 327 OBD 2 KW902
https://a.aliexpress.com/_mLzPkte
Hola, he comprado este y no hay manera.
Vínculo el Bluetooth pero luego no se conecta el el Forscan. Hay 3 opciones Bluetooth 0,1 y 2, ¿cuál utilizas? ¿Te conectas con el móvil o con ordenador?
Gracias
 
Hola, he comprado este y no hay manera.
Vínculo el Bluetooth pero luego no se conecta el el Forscan. Hay 3 opciones Bluetooth 0,1 y 2, ¿cuál utilizas? ¿Te conectas con el móvil o con ordenador?
Gracias
Con el 0 y lo hago desde un móvil Android.
¿La app es la original descargada de PlayStore?
Con la pirata a mí no me funcionaba.

Lo que no tengo activo es la conexión automática. Lo hago yo manualmente y la primera vez tardó bastante.

2e0d3b818eef8718564b7055f02ca91f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola!! Soy Javier, de La Rioja, un placer estar en este club. Aprovecho para contaros que estoy a punto de comprar unazda cx7 Diesel. He comprado un obd2 y forscan para meterlo antes de realizar la compra. Nose muy bien cómo se utiliza, si tiene que estar arrancado el coche o no, que cosas tengo mirar en la app... Toda información que me podáis facilitar sobre lo que tengo que tener en cuenta a revisar antes de comprarlo ya sea por la app o fisicamente. Tiene 163mil kms, único dueño, revisiones en la mazda hasta el 2017, cadena cambiada con 100mil kms con factura, acabado luxury en negro por 8400€. Sólo que tengo que ir a Málaga a por el. Un saludo y muchas gracias.
 
Hola buenas tardes me es imposible encontrar el FORScan en la play store.... No se si ya no está o no soy con ello mil gracias
 
Arriba