Skunk
Member
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- 2.5 e-SKYACTIV G 140 CV
Pues no me había dado cuenta, pero de ser así más cerdada me parece por parte de mi concesionario porque entonces tiene pinta que me han dado la mala y me han metido las instrucciones de la buena ... debería ser denunciable y desde luego que la liaré.Compañero, no es por ser aguafiestas pero me dieron lo mismo que a ti. En tu baliza, como en la mía, está el código IDIADA PC21020218
Cuando lo buscas en la web de la DGT, sencillamente no aparece, ergo no está homologada.
Lo que no entiendo es por qué en las instrucciones de la foto el código de homologación IDIADA es otro: IDIADA PC25030098 (que sí aparece en el listado), que a juzgar por las fotos del dispositivo en el libro de instrucciones, tampoco se corresponde con la baliza entregada.
Estoy confuso. El sentido común dice que el código más válido sería el del dispositivo, no de la caja, no de las instrucciones genéricas.
De momento no me voy a molestar en comprar ninguna cómo ya tenía pensado, si por lo que sea tengo algún problema con la guardia civil, me haré el orejas y a rezar.