MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Barrido de agujas

homer1983

Well-Known Member
Registrado
3 Febrero 2024
Mensajes
46
Ubicación
madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
2.0 150 cv
Buenas noches, una pregunta, a vosotros en vuestros coches, al dar contacto os hacen el barrido de agujas??? El muo es un MY2024 y no lo hacen e visto que salen en muchos coches, pero no de aquí en España,
 
Hola. En un MK4 comprado en febrero de 2023, sí hace el barrido de agujas. Únicamente no lo hace, cuando arrancas el coche con la puerta del conductor abierta (por lo menos en mi caso).
 
Yo mismo me contesto, jajaja. Lo comprobé hoy, puerta cerrada, dos veces al botón para poner contacto, no hace nada. Vuelves a darle para quitar contacto, y después lo vuelves a dar hasta poner contacto, y hace el barrido. Cosas muy raras jajaja
 
Hola. En un MK4 comprado en febrero de 2023, sí hace el barrido de agujas. Únicamente no lo hace, cuando arrancas el coche con la puerta del conductor abierta (por lo menos en mi caso).
Cosas raras jJaja, acabo de comentar y el mio hace lo que describo, no lo entiendo
 
Añado otra pregunta, para que sirve el barrido de agujas? Es algo mas estético o tiene una funcionalidad concreta?
 
Añado otra pregunta, para que sirve el barrido de agujas? Es algo mas estético o tiene una funcionalidad concreta?
La verdad que la funcionalidad concreta, no se cual será, me imagino que servirá para ver el funcionamiento correcto de las agujas. Lo que me es curioso que a unos si le funcione y a otros no,
 
a alguno os sale la pantalla cuando dais el contacto, la animacion y os pone MAZDA 3 junto con el barrido de agujas??? a mi no.
 

Adjuntos

  • 20240322_194240.jpg
    20240322_194240.jpg
    364,5 KB · Visitas: 63
Añado otra pregunta, para que sirve el barrido de agujas? Es algo mas estético o tiene una funcionalidad concreta?
Yo creo que , al igual que en algunas motos , por ej TMax , es el momento en que hace un autochecking de todo el sistema , y si todo ok , puedes arrancar
 
Arriba