Base de datos

Me lo actualizaron ayer en el concesionario MZD Connect en mi Mazda 3 BN y es esta versión:

cf8a926b9627c5b54c1cf8d876506468o.jpg
 
Hombre, se supone que las versiones son mejoras, aunque a veces.....
 
Me lo actualizaron ayer en el concesionario MZD Connect en mi Mazda 3 BN y es esta versión:

Ver el archivo adjunto 3634
Tienes el mismo modelo que el mismo, alguna mejora en la práctica? A mí me va bien y la verdad.. no se donde leí que había ciertos bug que ralentizan, así que prefiero quedarme como estoy si en la práctica no va a cambiar nada..

Lo único que me toca la moral es el falló de los favoritos de la radio que al arrancar a veces sale la primera emisora de la lista
 
Tienes el mismo modelo que el mismo, alguna mejora en la práctica? A mí me va bien y la verdad.. no se donde leí que había ciertos bug que ralentizan, así que prefiero quedarme como estoy si en la práctica no va a cambiar nada..

Lo único que me toca la moral es el falló de los favoritos de la radio que al arrancar a veces sale la primera emisora de la lista
Hombre, se supone que las versiones son mejoras, aunque a veces.....
La verdad yo de momento no he notado nada de momento, ya comentaré algo si noto diferencias.
Antes tenía esta:
7584e10aef8dd512fb2b245b77172159o.jpg
 
La 59... es la que tengo yo ahora mismo, pero como este viernes me van a instalar el apple carplay supongo que me actualizarán también a la versión más actual. A ver si noto alguna mejora.
 
Ya se ha comentado mucho, y hay un hilo dedicado solo a eso con 49 páginas para encontrar lo que necesitas: usad el buscador.
Hola, viendo el hilo/post inicial dice: "- Carpeta ADR 4A01 --> tiene dentro un manual en pdf sobre cómo realizar el cambio de software."
Entro en esta y está vacía, adjunto capturas. Sería posible volver a subir este fichero por favor?
Ya que no sé cómo configurar o dejar cargados los ficheros en el USB como tal. Y en el PDF "MAZDA CONNECT II CMU SOFTWARE UPDATING PROCEDURE" indican: "4. Insert the USB memory prepared at step 1 to the USB port." pero no está esa preparción del USB.

Captura de pantalla 2021-04-13 235923.pngCaptura de pantalla 2021-04-13 235840.png
 
Hola, viendo el hilo/post inicial dice: "- Carpeta ADR 4A01 --> tiene dentro un manual en pdf sobre cómo realizar el cambio de software."
Entro en esta y está vacía, adjunto capturas. Sería posible volver a subir este fichero por favor?
Ya que no sé cómo configurar o dejar cargados los ficheros en el USB como tal. Y en el PDF "MAZDA CONNECT II CMU SOFTWARE UPDATING PROCEDURE" indican: "4. Insert the USB memory prepared at step 1 to the USB port." pero no está esa preparción del USB.

Ver el archivo adjunto 3959Ver el archivo adjunto 3960
Esa Base de Datos no es nuestra, es una que les está dando muchísimos quebraderos de cabeza a Mazda como compañía que esté abierta, puesto que deja al alcance de cualquiera su software/firmware.

Con lo cual no, no podemos hacer nada en ese aspecto. Ya te he comentado que hay un hilo de casi 50 páginas donde se explica todo.
 
Esa Base de Datos no es nuestra, es una que les está dando muchísimos quebraderos de cabeza a Mazda como compañía que esté abierta, puesto que deja al alcance de cualquiera su software/firmware.

Con lo cual no, no podemos hacer nada en ese aspecto. Ya te he comentado que hay un hilo de casi 50 páginas donde se explica todo.
Perfecto, voy a leerme las 50 paginas, espero encontrar el fichero que me falta. Gracias por la paciencia y las respuestas!
 
Hola, viendo el hilo/post inicial dice: "- Carpeta ADR 4A01 --> tiene dentro un manual en pdf sobre cómo realizar el cambio de software."
Entro en esta y está vacía, adjunto capturas. Sería posible volver a subir este fichero por favor?
Ya que no sé cómo configurar o dejar cargados los ficheros en el USB como tal. Y en el PDF "MAZDA CONNECT II CMU SOFTWARE UPDATING PROCEDURE" indican: "4. Insert the USB memory prepared at step 1 to the USB port." pero no está esa preparción del USB.

Ver el archivo adjunto 3959Ver el archivo adjunto 3960
Para preparar el USB lo unico que tienes que hacer es formatearlo en FAT32 y meter el software del coche(el archivo .kwi) en el USB, no crees carpetas ni nada, que el USB este limpio y solo con el software del coche y ahí ya lo enchufas al coche y sigues los pasos del PDF
 

Adjuntos

  • MAZDA CONNECT II SOFTWARE UPDATING PROCEDURE.pdf
    909,7 KB · Visitas: 72
Perfecto, voy a leerme las 50 paginas, espero encontrar el fichero que me falta. Gracias por la paciencia y las respuestas!
Es que no es necesario leerte las 50 páginas si usas el buscador. Be water my friend...
 
Creo que le faltan los archivos para actualizar
Está todo traducido, incluso hay un vídeo de un usuario que no recuerdo quién que hacía la actualización en español.

Pero vamos, en la página 2 ya tenéis casi todo resuelto.
 
Está todo traducido, incluso hay un vídeo de un usuario que no recuerdo quién que hacía la actualización en español.

Pero vamos, en la página 2 ya tenéis casi todo resuelto.
El archivo de actualización ADR 4A01, nunca a estado, ese es el archivo que debe faltarle a la persona que lo está solicitando
 
El archivo de actualización ADR 4A01, nunca a estado, ese es el archivo que debe faltarle a la persona que lo está solicitando
El archivo de actualización es el .kwi (CMU_7000C0A-EU01_10049.kwi), que siempre ha estado (en la última versión 10049, cuando salga otro, cambiará la terminación) y estar está en la carpeta de la Base de Datos.

Él pregunta cómo se prepara el USB, y ya le hemos contestado dos personas: USB de menos de 16GB en FAT32 (no vale exFAT) y el archivo a la raíz, estando completamente formateado el USB.

Si no hubiera material de sobra, perfectamente se puede contestar a cualquier cosa, pero es que lo hay. Lo más cómodo es no buscar y que lo den todo hecho (y mientras el foro se llene de respuestas repetidas).
 
El archivo de actualización es el .kwi (CMU_7000C0A-EU01_10049.kwi), que siempre ha estado (en la última versión 10049, cuando salga otro, cambiará la terminación) y estar está en la carpeta de la Base de Datos.

Él pregunta cómo se prepara el USB, y ya le hemos contestado dos personas: USB de menos de 16GB en FAT32 (no vale exFAT) y el archivo a la raíz, estando completamente formateado el USB.

Si no hubiera material de sobra, perfectamente se puede contestar a cualquier cosa, pero es que lo hay. Lo más cómodo es no buscar y que lo den todo hecho (y mientras el foro se llene de respuestas repetidas).
El que nombras es la versión europe, un usuario comento que no sirve para adr
 
El que nombras es la versión europe, un usuario comento que no sirve para adr
Efectivamente: es que en la Base de Datos está siendo continuamente actualizada, y si no hay archivos lo han eliminado con algún pretexto. De hecho, la web de donde está sacada en el post de actualización dice, textualmente:

"The NA01 file is for North America ONLY and is < 856MB in size.
The EU01 file is for Europe and is < 706MB in size.
The 4A01 file is for ADR and is not available yet."


Blanco y en botella: no está porque no está disponible "aún".

Edito: de hecho no hay archivos ADR todavía porque los modelos AU usan el mismo firmware que en EU y sí que valen, puesto que vienen de fábrica así. Lo que decía el user es que esa carpeta estaba vacía (normal, si no hay firmware no puede haber archivos).
 
Arriba