Base de datos

Buenos días.

Pues al final me he decidido y he pedido un HUB wifi P3B. En cuanto me llegue, lo instalaré en mi Mazda 3 Sedan del 2018.

Ahora estoy mirando cómo actualizar la versión, ya que parto de una 59.00.443 EU N. Por lo que veo, primero tengo que pasar a la 70.00.100A. Una vez actualizada, entiendo que puedo pasar directamente a la 74.00.324A, sin pasar por la 70.00.367A. ¿Es así no?

Gracias.

Saludos!!

Buenos días.
Llevaba unos meses con la 367 y sin ningún fallo, pero al tener la 74.00.324 al final me pudo el gusanillo y la actualicé el sábado. Lo único que me desconfiguró fue el centrado de la información del Head up display. Por lo demás no noto ningún cambio por el momento.

Hola,
Tengo un Mazda 3 del 2015. Hacia mucho que no entraba, pero me he decidido a instalar el modulo para poder tener android auto.
Tengo la versión de Mazda connect 56.00512 EU N. Se que tengo que actualizar la versión con un USB a una 70 o superior. La última creo que es la 74.xxxxx.
Puedo pasar directamente de mi versión a la última?
Alguien me puede pasar la última versión disponible?
También he leido que tengo que quitar la tarjeta SD, conectar el USB y arrancar el coche, porque instalación dura 40 min y asegurar que no falle la bateria. Alguna recomendación.
Saludos y gracias