Bluetooth No Funciona

torpedo1973

Member
Registrado
24 Febrero 2020
Mensajes
10
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
Buenos días,

Tengo un Mazda 3 de 2.020. Desde hace unos meses, cuando utilizo Android Auto y luego lo desconeto del cable y quiero escuchar música a través del Bluetooth no es posible y hay que volver a reconectar el teléfono. El problema es que desde hace dos días, el teléfono se conecta y la información se muestra en la pantalla correctamente pero no se escucha la música y la única forma de escucharla es a través de Android Auto.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias de antemano.

Saludos,
 
Yo intentaría reiniciar el navegador (hacer un soft reset).

Muchas veces la lata más insoportable se arregla de la manera más tonta.
 
La segunda parte no me pasa, pero la primera (que después de usar Android Auto por cable se desconecte el teléfono) también me pasa. Por el foro me suena haber leído a más gente que también le ocurre, no sé si es problema del propio coche, del teléfono (Samsung) o qué...

Un saludo.
 
Buenos días,

Tengo un Mazda 3 de 2.020. Desde hace unos meses, cuando utilizo Android Auto y luego lo desconeto del cable y quiero escuchar música a través del Bluetooth no es posible y hay que volver a reconectar el teléfono. El problema es que desde hace dos días, el teléfono se conecta y la información se muestra en la pantalla correctamente pero no se escucha la música y la única forma de escucharla es a través de Android Auto.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias de antemano.

Saludos,
parece que es asi,en el menu del multimedia del coche,se pone la opcion del bluetooh solo para llamadas,la marcas en telefono y audio y listo,me pasa cada vez que conectaba android auto,cosa que no volvere a hacer,ya en mi anterior coche me parecia totalmente prescindible,y en este mas sumandole que se desconecta la opcion "audio por bluetooh"cada vez..
 
Hola hola .

De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar el bluetooth.

Le digo al coche llamar a mi madre y funciona bien.
Llama, pero solo suena por el teléfono, y no por los altavoces.
He probado de todo y no consigo solucionarlo.
A alguien le ha pasado?
¿Se os ocurre cómo puedo solucionarlo?
 
Hola hola .

De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar el bluetooth.

Le digo al coche llamar a mi madre y funciona bien.
Llama, pero solo suena por el teléfono, y no por los altavoces.
He probado de todo y no consigo solucionarlo.
A alguien le ha pasado?
¿Se os ocurre cómo puedo solucionarlo?
Desempareja el móvil y vuelve a emparejarlo por bluetooth.
 
Gracias. Ya he conseguido que funcione.
Era problema del teléfono.
 
Arriba