Bluetooth

Rulinet

Well-Known Member
Registrado
19 Abril 2021
Mensajes
49
Ubicación
MADRID
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 5
Motor
2.2 CRTD
Hola a todos.
He c ha cambiado de teléfono y ahora que tengo uno bastante más moderno me da muchos problemas para conectarlo al auxiliar del CX-7. Aunque logro que se conecte por bluetooth tiene desconexiones constantes y Nora reproducirme una canción completa desde el teléfono.
He cambiado el perfil AVRCP desde las opciones de desarrollador al versión 1.6 y parece que no se bloquea en los cinco minutos que lo he probado.
Aunque tengo que probarlo más el teléfono también me da bastantes ruidos y no se oye nada bien por el bluetooth del coche y el anterior teléfono no me daba este problema.
¿Os ha pasado alguno o tenéis idea de por dónde pueden ir los tiros?
Muchas gracias
 
Hola Rulinet,

Tiene pinta de un problema de conexión de tu movil. Que movil tienes?, que aplicación utilizas?. Tienes datos o los has gastado?. Te funciona bien por Wifi (el movil)....

Con la información que das, poco se puede hacer.
 
Es un realme gt3, pero no me suena a conexión. En la pantalla del coche ponía buscando bluetooth, por lo que es desconexión entre el móvil y el coche. Me ha pasado con Spotify, pero además con música descargada, por lo que no es por datos...
Además, vengo de otro realme y se entendían bien sin problemas.
A mí me suena a que este teléfono debe traer por defecto alguna versión más moderna de algún códec o protocolos más modernos, pero cualquier idea es bienvenida...

Gracias Isaac!!
 
No debería Rulinet,

Seguro que tu Realme lleva Qualcomm de modo que el protocolo de conexión será un BT 5 punto y algo (o similar) por APTX. Si fuese eso, lo que tendrías que hacer es cambiar a un protocolo más sencillo como SBC o similar. Fuerza, como bien dijiste desde las opciones de desarrollo pero no debería ser así. El propio móvil debería buscar el codec más adecuado según el receptor.

Prueba a eliminar la conexión. Resetea las configuraciones que tengas y vuelve a internar conectarlo. A ver si se soluciona.

Otra opción es, si tienes el móvil antiguo, revisa como lo tenías conectado y "copia" la conexión tal y como lo tenías pero en el nuevo.

A ver si así se soluciona pero muy normal no es. Seguro que es una tontería.

Slds
 
Pues eso tenía en mente, revisar el antiguo a ver cómo estaba.
Estoy seguro que es una chorrada y el móvil es un pepino, la verdad, no me gustaría tener que devolverlo por una tontería de estas.
Muchas gracias!!! ☺️
 
Pues eso tenía en mente, revisar el antiguo a ver cómo estaba.
Estoy seguro que es una chorrada y el móvil es un pepino, la verdad, no me gustaría tener que devolverlo por una tontería de estas.
Muchas gracias!!! ☺️
Seguro que no. Realme no tiene nada que envidiar a otras marcas.

Suerte! ;)
 
Hola a todos.
He c ha cambiado de teléfono y ahora que tengo uno bastante más moderno me da muchos problemas para conectarlo al auxiliar del CX-7. Aunque logro que se conecte por bluetooth tiene desconexiones constantes y Nora reproducirme una canción completa desde el teléfono.
He cambiado el perfil AVRCP desde las opciones de desarrollador al versión 1.6 y parece que no se bloquea en los cinco minutos que lo he probado.
Aunque tengo que probarlo más el teléfono también me da bastantes ruidos y no se oye nada bien por el bluetooth del coche y el anterior teléfono no me daba este problema.
¿Os ha pasado alguno o tenéis idea de por dónde pueden ir los tiros?
Muchas gracias
Yo dejaría el AVRCP en 1.5. Si acaso en 1.4, pero lo normal es que en 1.5 funcionara con normalidad. La versión del MAP en 1.2.
 
Es un realme gt3, pero no me suena a conexión. En la pantalla del coche ponía buscando bluetooth, por lo que es desconexión entre el móvil y el coche. Me ha pasado con Spotify, pero además con música descargada, por lo que no es por datos...
Además, vengo de otro realme y se entendían bien sin problemas.
A mí me suena a que este teléfono debe traer por defecto alguna versión más moderna de algún códec o protocolos más modernos, pero cualquier idea es bienvenida...

Gracias Isaac!!
Yo revisaría los permisos de las aplicaciones (bluetooth, etc)y de segundo plano y poner el consumo batería sin restricciones, suerte
 
Última edición:
Una pregunta, supongo que lo habrás emparejado.
 
Arriba