MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Botón Favoritos

ScenicEnd

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 SkyActiveX 186cv
Buenos días!!

Perdón si se ha hablado del tema pero no he encontrado nada al respecto.

El botón de Favoritos ⭐, que tenemos debajo a la derecha de la rueda de control para la pantalla, se supone que alberga la posibilidad de añadir accesos directos de opciones del menú, no solo contactos o dirección de casa/trabajo.

De hecho viene con la opción de activar/desactivar el head up display ya añadida.

El caso es que vendría genial añadir ahí algún acceso rápido a opciones de la configuración, pero no encuentro la forma. Me parecería una "cagada" importante que esté capado y no lo permita, cuando ya hay una opción prefijada, osea que realmente se podría pero por más que dejas pulsado el botón favoritos en una opción nanai.

Sabéis o habéis confirmado sobre este tema?

Que yo sepa efectivamente está "capado" y solo se pueden añadir a favoritos cosas como estaciones de radio, destinos del navegador y poca cosa más

Personalmente a mi me encantaría que se pudiera poner en acceso rápido la visualización del flujo de energía

Justo eso es lo que yo quería ponerme ahí hemos pensado lo mismo.

Te marcas un botón de favoritos que solo te deja esa poca opción.. y encima metes lo del head up display como ejemplo de lo que no vas a poder hacer, parece una broma jeje.

Yo me subo al coche y siempre va puesto el Android Auto, para lo único que salgo de ahí es para poner el flujo de energía y es un rollo tener que ir a configuración con lo fácil que sería de esa forma... En fin, ojalá le dieran una vuelta a eso.

Me pasa como a ti.
El truco que uso yo es:
-Me voy a la pantalla de “Flujo de energía” o la del consumo… la que quieras
-Dejas presionado el botón de la casita, lo cual te lleva a CarPlay/AndroidAuto
-Vuelves a dejar presionado el botón de la casita, lo cual te lleva directo otra vez a la pantalla del flujo de energía.

Yo es el método que he conseguido para hacerlo rápido. Aunque estaría muy bien poder añadirlo a Favoritos y no tener que estar haciendo filigranas

Muy buena esa @adrianzowe, esta mañana lo he hecho así y muy cómodo, creo que lo más posible. Aunque para volver a AndroidAuto le doy a la nota musical y así no hay que dejar pulsado.

Otro atajo de ese estilo que uso yo: si nada más encender el coche le das al botón de navegador te lleva al de Mazda, pero si primero entras a AndroidAuto con la nota, después puedes alternar la app que se muestra en grande entre Spotify (nota musical) y maps/waze (botón navegador)

Me pasa como a ti.
El truco que uso yo es:
-Me voy a la pantalla de “Flujo de energía” o la del consumo… la que quieras
-Dejas presionado el botón de la casita, lo cual te lleva a CarPlay/AndroidAuto
-Vuelves a dejar presionado el botón de la casita, lo cual te lleva directo otra vez a la pantalla del flujo de energía.

Yo es el método que he conseguido para hacerlo rápido. Aunque estaría muy bien poder añadirlo a Favoritos y no tener que estar haciendo filigranas
Si, yo también uso ese atajo, creo que es el único. No sé yo si los que teneís el modelo con Alexa, la podeís convencer para que os lleve a esa pantalla directamente.
Saludos.