Buenas a todos

Mones

Member
Registrado
27 Enero 2022
Mensajes
5
Ubicación
Leon
Modelo
  1. Mazda 6
Motor
2.0
Buenas a todos!! Soy un desguazao que no sabe ni gota de mecánica y con un mazda6 diesel que compré de 2 mano hace dos años!! Hasta ahora no había dado ningún problema y cuando he visto que existía este foro se me ha abierto el cielo!! Disculpar por haber preguntado antes de presentarme pero estoy pasando una época un poco delicada!! Gracias por recibirme y saludos a todos!! 1abrazo!
 
Hola Mones, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Bienvenido , como ya he puesto en general mazda , no atiendo ya privados , solo me quedas tu , pero veo muy interesante tu asunto de reseteos sin cambiar piezas y lo mejor es que abras un hilo en el apartado correspondiente y asi mas propietarios de la misma unidad te podran aportar y ahí te contestaré yo tambien , no tengas duda .
Saludos.
 
Amigo por cierto, espero que tu padre esté lo mejor posible que he visto el post en el que pedías ayuda tu, a veces no somos conscientes de los desconsiderados que somos cuando necesitamos algo.
De corazón espero que todo vaya fenomenal, 1 abrazo
 
Muchas gracias , al igual que a todos los que me habeis mandado privado preocupándoos por la salud de mi padre.
Saludos y seguimos adelante.
 
Arriba