PRESENTACION Buenas noches

Takumi89

Well-Known Member
Registrado
17 Abril 2020
Mensajes
61
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
skyactivX
Buenas noches a todos y todas, me uno al club esperando aportar y aprender también algunas cosillas.
Soy administrador en Facebook de club propietarios Mazda España y fui mecánico y asesor de la marca unos cuantos años.
Hasta diciembre tenía un 3 BK 2.0 de 150 CV modificado frenos delanteros a mps y suspensiones de mps, lo entregue en navidades con 250.000 km y ahora tengo un 3 skyactivX de 180 y encantadisimo con el.
Lo dicho espero aportar y aprender cómo hago siempre, un saludo.
 
Buenas, Takumi89. Todo un referente de la marca por lo que dices... a ver qué cositas interesantes nos puedes contar ^_^

Bienvenido, por supuesto.
 
Bienvenido al foro.
Me sumo a la propuesta de CCartola en lo del interés en tus aportaciones.
 
Gracias compañeros, estuve en Mazda hasta el 2017, actualmente trabajo en ITV asique tengo buen abanico, me encantaría volver a la marca pero el tema talleres está para llorar.
 
Arriba