Buenas tardes

DracoRacing

New Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
2.0 e-Skyactiv X
Hola compañeros. Aquí un futuro usuario ocasional (que no dueño) de un Mazda 3 e-Skyactiv X, de 186 cv en acabado Zenith.

Muy buenas sensaciones con el cochecillo, a ver qué tal se comporta. Me presento por aquí para formar parte de este foro al igual que hago en los respectivos foros de mis otros vehículos. Considero que se puede aportar y sobre todo recibir aportes de otros usuarios.

Muy bonita comunidad :)

Hola DracoRacing, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Hola DracoRacing, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Muchas gracias. Acabo de leérmelas. En realidad, en todos los foros son prácticamente las mismas, coherentes y de lógica y sentido común. Espero seguir con mi expediente en blanco al igual que en otros lados.

No sé si el recordatorio de usar el buscador me lo has puesto por formalidad (que no está de más recordarlo) o porque me he equivocado al abrir un nuevo tema de presentación y no aprovechar alguno ya creado. Si es lo segundo, pido disculpas. A pesar de mi experiencia en otros foros, el aspecto de cada web es diferente y puede que me haya confundido al no ver mi hueco.

Gracias por la bienvenida!

Muchas gracias. Acabo de leérmelas. En realidad, en todos los foros son prácticamente las mismas, coherentes y de lógica y sentido común. Espero seguir con mi expediente en blanco al igual que en otros lados.

No sé si el recordatorio de usar el buscador me lo has puesto por formalidad (que no está de más recordarlo) o porque me he equivocado al abrir un nuevo tema de presentación y no aprovechar alguno ya creado. Si es lo segundo, pido disculpas. A pesar de mi experiencia en otros foros, el aspecto de cada web es diferente y puede que me haya confundido al no ver mi hueco.

Gracias por la bienvenida!
Pura formalidad como dices, amigo. Saludos.

Bienvenido DracoRacing. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.