ncovach Member Registrado 1 Octubre 2020 Mensajes 13 Ubicación Getafe Modelo Mazda 3 MK 4 Motor SKYACTIV-G 2.0 122CV 27 Febrero 2021 #1 Buenas! Tengo un Mazda 3 2020 y me presento para poder compartir ideas en este mundo. muchas gracias!!
Buenas! Tengo un Mazda 3 2020 y me presento para poder compartir ideas en este mundo. muchas gracias!!
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.950 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 27 Febrero 2021 #2 Hola Nico, bienvenido al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Última edición: 27 Febrero 2021
Hola Nico, bienvenido al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales.
ncovach Member Registrado 1 Octubre 2020 Mensajes 13 Ubicación Getafe Modelo Mazda 3 MK 4 Motor SKYACTIV-G 2.0 122CV 27 Febrero 2021 #3 Hola me llamo Nico pero bueno es normal porque no puse mi nombre al presentarme
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.950 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 27 Febrero 2021 #4 ncovach dijo: Hola me llamo Nico pero bueno es normal porque no puse mi nombre al presentarme Hacer clic para expandir... Cambiado pues, es que siempre me dirijo al nick que poneís
ncovach dijo: Hola me llamo Nico pero bueno es normal porque no puse mi nombre al presentarme Hacer clic para expandir... Cambiado pues, es que siempre me dirijo al nick que poneís
Antonio415 Well-Known Member Sponsor Mapfre Registrado 10 Diciembre 2020 Mensajes 1.585 Ubicación Madrid Modelo Mazda CX-5 MK 5 Motor 2.0 E-SKYACTIV G MHEV 2 Marzo 2021 #5 Bienvenido Nico. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en el seguro o tienes cualquier duda. Un saludo.
Bienvenido Nico. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en el seguro o tienes cualquier duda. Un saludo.