Cámara trasera

Mazdriver

Member
Registrado
16 Febrero 2023
Mensajes
14
Ubicación
La Garriga
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
2.0 Skyactive X
Hola,

La cámara 360, la trasera se me ha desalineado con las laterales . Antes se veía la acera seguida, y ahora hay un salto. Creo que ha sido al cerrar el maletero esta mañana fuerte.

A alguien le ha pasado? Como se puede volver a poner en su!sitio?

Gracias
 
La cámara trasera creo recordar que viene "pegada" por encima de la matrícula. Échale un buen vistazo antes (porque como haya sido en el interior de la pieza que lo sujeta, lo vas a tener que llevar a que desmonten y la cuadren).

Mazda-3-e-SkyActiv-X-prueba-14-700x381.jpg

216ca0b9-8c5d-4464-abcc-142d700e0864.jpg
 
Gracias @CCartola , es la pieza esa y se ve muy firme... No se mueve nada, pero la imagen se ha descuadrado...
 
Gracias @CCartola , es la pieza esa y se ve muy firme... No se mueve nada, pero la imagen se ha descuadrado...
Puedes poner una foto? Por lo que describes es igual que lo que me ocurrió a mí, se ve la acera como cortada, a mitad más o menos de recorrido, seccionada como en dos planos distintos...como si el segundo trozo estuviese desplazado 1 metro respecto al primero...
A mí me ocurrió una vez hace meses, al día siguiente ya se veía bien otra vez...y luego me ocurrió otra vez como 2 semanas más tarde, y de nuevo, se solucionó sólo...No sé por qué ocurrió pero ambas veces se solucionó al apagar el coche...
Desde entonces no lo ha vuelto a hacer....
Ahora que lo pienso, creo que en las dos ocasiones llovía y el coche llevaba un tiempo sin lavar...igual es un tema de gotas de lluvia y suciedad que distorsionan la imagen?
 
Hola @Carricoa

Gracias por el mensaje. A mi me pasó después de cerrar el maletero de varios golpes... Iba muy cargado.

Ahora que lo dices , me salía la acera seccionada por bastante trozo, pero al cabo del rato se ajustó sola, però seguia desplazado.

Hoy al salir del parking parece que estaba recto.... Volveré a comprobarlo esta tarde a ver cómo está.

Quieres decir que se alinean solas???
 
1681290732236.png
Según comentan aquí parece que, en efecto, si cierras fuerte el maletero, puede ocurrir...se soluciona cerrando con suavidad hasta escuchar un click.
Otros comentan que lo solucionaron también haciendo un reboot, mute+nav+ back en el infosysyem...y a otros se les solucionó solo, como a mí...
 
Última edición por un moderador:
Vale....pues tiene sentido que esta mañana se viese bien.... Porque ayer cerré el maletero cuando ya había descargado....

Muchas gracias por la info!!!
 
A ver si puedo poner una mañana .

Las líneas del suelo se ven ahora rectas, pero todo lo que está elevado, como una acera alta se ve cortado. Cuanta más elevación mas desplazado
 
No se te ve bien, fíjate que la acera esta partida , no encaja con las imágenes de las otras cámaras. A ti te falla la cámara del retrovisor derecho, porque las otras tres encajan
Totalmente de acuerdo. La cámara cenital es la que falla, y más concretamente la que dices, la de la derecha.

Aún así deberías haber puesto una foto con la marcha atrás metida, que es donde se ve la cámara trasera.
 
estupendo luego pongo otra foto con la marcha atrás tambien.

La cámara del retrovisor falla, porque puede ser sabéis??sino para llevar al concesionario porque lleva tiempo viéndose así.

un saludo
 
Os pongo foto del otro lado y marcha atrás, creo que también está mal la del otro lado, como lo veis??
 

Adjuntos

  • IMG_20230413_130128.jpg
    IMG_20230413_130128.jpg
    110,6 KB · Visitas: 22
  • IMG_20230413_130119.jpg
    IMG_20230413_130119.jpg
    107,8 KB · Visitas: 22
Os pongo foto del otro lado y marcha atrás, creo que también está mal la del otro lado, como lo veis??
Pues eso, que no es la cámara trasera. Ahora me haces dudar si el mío hace eso mismo o no...
 
Arriba