Cabreado como una mona después de reparación

Jaimilow

Well-Known Member
Registrado
11 Agosto 2022
Mensajes
116
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
eSkyactiv-X
Buenas tardes, disculpad el tono pero estoy que trino. Dejo el coche para una reparación de chapa y pintura, se lo llevan al Darma, en principio nada, es pintar solo el parachoques trasero. Me lo Dan hoy y que me encuentro? El subwoofer no funciona, esta completamente anulado, he revisado los cables del sub y no parece que haya nada desconectado a priori, pero a saber.

Estoy bastante cabreado porque me han dejado sin coche semana y pico y ahora tengo que volver mañana a que me lo arreglen o a saber que me dicen....
 
Pues te dirán que eso no lo han tocado, que ya entro así...
 
Pues te dirán que eso no lo han tocado, que ya entro así...
En un principio no pueden decir nada porque esto esta reparado en Darma que es el taller que tienen para carrocería. Espero que no toquen más las narices porque con las mismas entrego el coche y me voy a otra marca.
 
Ya se que es para tirarse de los pelos, pero en principio una dosis de paciencia y cortesía debería ser lo normal.
Eso sí, si la educación hace que nos vean como un idiota, es cuando se desenfundan las espadas. Lo que está claro es si el subwoofer no estuviera funcionando antes de ir al taller, ahora no estarías así, eso digan lo que digan. Pero paciencia, por lo que veo y sobre todo en España, la gente está acostumbrada a que cuando meten la pata, ya saben que el cliente vendrá en plan cortante, el problema es que como lo saben porque es muy típico eso de meter la pata, ya están inmunizados contra ese tipo de represalias.
Pero si llegas amistosa y educadamente y les dices; no se si Vds. se han dado cuenta de que tras la reparación de una cosa, ha fallado otra, esperemos que tras reparar esta última, no tenga que volver por otro motivo similar.
Prueba si quieres, tampoco vengo a darte ni a ti, ni a nadie lecciones. Pero a mi me va dando buenos resultados.
 
Ya se que es para tirarse de los pelos, pero en principio una dosis de paciencia y cortesía debería ser lo normal.
Eso sí, si la educación hace que nos vean como un idiota, es cuando se desenfundan las espadas. Lo que está claro es si el subwoofer no estuviera funcionando antes de ir al taller, ahora no estarías así, eso digan lo que digan. Pero paciencia, por lo que veo y sobre todo en España, la gente está acostumbrada a que cuando meten la pata, ya saben que el cliente vendrá en plan cortante, el problema es que como lo saben porque es muy típico eso de meter la pata, ya están inmunizados contra ese tipo de represalias.
Pero si llegas amistosa y educadamente y les dices; no se si Vds. se han dado cuenta de que tras la reparación de una cosa, ha fallado otra, esperemos que tras reparar esta última, no tenga que volver por otro motivo similar.
Prueba si quieres, tampoco vengo a darte ni a ti, ni a nadie lecciones. Pero a mi me va dando buenos resultados.
No si a ellos les trato con respeto. Soy tajante pero con respeto. En un principio la cosa va así, ellos me lo reparan pero la factura se la pasan a Darma. Yo no pienso pagar nada, eso está claro.
 
A propósito, que pensáis que puede ser? El sub es lo único que no funciona. El cable ese que tiene conectado va directo al amplificador que hay debajo del asiento del copiloto? No voy a tocar nada, primero porque no ha sido mi culpa y segundo porque no soy manitas. Pero me interesa mucho conocer la posible causa, no entiendo como pueden fastidiar eso por quitar wl parachoques trasero.
 
No si a ellos les trato con respeto. Soy tajante pero con respeto. En un principio la cosa va así, ellos me lo reparan pero la factura se la pasan a Darma. Yo no pienso pagar nada, eso está claro.
No pretendía ofenderte ni mucho menos tratarte de irrespetuoso.
Mi intención era más que nada tratar de tranquilizarte.
Mis más sinceras disculpas.
 
No pretendía ofenderte ni mucho menos tratarte de irrespetuoso.
Mi intención era más que nada tratar de tranquilizarte.
Mis más sinceras disculpas.
Para nada tío, no me he sentido así en ningún momento jaja. Se que tus intenciones son buenas, yo también soy un poco lanzado en estos casos y me enfada. También ponte en mi lugar, el cabreo es evidente jaja.
 
Aclarado, mejor así.
Este foro tiene la buena fama contar con gente muy respetuosa y debe seguir así. Un saludo.
 
En qué quedó la cosa @Jaimilow ??

Yo reparé en Darma parachoques trasero y aleta y eso no ocurrió, pero en la calidad del trabajo fueron chapuceros de cojones. Tuve que volver de segundas a que lo adecentasen, y digo adecentar porque bien del todo nunca quedó...
 
En qué quedó la cosa @Jaimilow ??

Yo reparé en Darma parachoques trasero y aleta y eso no ocurrió, pero en la calidad del trabajo fueron chapuceros de cojones. Tuve que volver de segundas a que lo adecentasen, y digo adecentar porque bien del todo nunca quedó...
Pues sigo en ello, es algo lento pero en resumen Mazda se lava las manos y los otros solo saben decir que son errores humanos. El coche ya está bien, quitamos el tapete y la moqueta del maletero que no tenía mucha historia y ahi estaba el cable desenchufado.
 
Eso de los errores humanos está muy al día entre los chapuzas.
 
Arriba