Calculadora Mazda Revisiones

Mola!! 245€ me sale en Málaga. Qué se supone que entra en esa revisión??

La propia web lo desglosa abajo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pues debe ser que en la versión movil da fallo o algo porque no me aparece.
Eso es lo que se ve, y si arrastro a la derecha solo me sale reiniciar o cambiar localización.
Screenshot_20191215-154221.png

Pues debe ser que en la versión movil da fallo o algo porque no me aparece.
Eso es lo que se ve, y si arrastro a la derecha solo me sale reiniciar o cambiar localización.
Ver el archivo adjunto 195

En la versión PC hay una opción que dice: "descargar tu precio" y se abre una zona con todo el desglose de mano de obra y lo que se va hacer. Te pongo lo que sale en el mío.

revision.JPG

Gracias por el enlace, la verdad es que es muy útil ;)

Un saludo.

No funciona el link y en la página de Mazda tampoco funciona la calculadora no sé si es que lo han quitado...

Hola buenas, he oido diferentes opiniones sobre el mantenimiento en concesionarios mazda, ¿merecen la pena?
¿Merece la pena hacerles todos para ampliar garantía o es un poco humo?

Hola buenas, he oido diferentes opiniones sobre el mantenimiento en concesionarios mazda, ¿merecen la pena?
¿Merece la pena hacerles todos para ampliar garantía o es un poco humo?
En el tema de precio de revisiones creo que era puedes encontrar opiniones al respecto.

Por lo que yo he leído, si tu otra opción es hacer las revisiones en otro taller, sí merece la pena hacerlas en el concesionario.
Si la cuestión es si pasarlas en el concesionario para la garantía, o no pasarlas en ningun sitio, pues ya como veas

Yo lo que me pregunto es, si consideramos que Mazda exagera (alargando) con cada cuánto tiempo o KMs hay que cambiar cosas (tales como bujías, o líquido de transmisión/aceite caja de cambios, o aceite)...

me llama la atención que sobre válvula de la admisión, así como otras válvulas o sensores, que se le puede dar una limpia fácil, no sea parte del "mantenimiento" para estas máquinas.

Eso se hace más tarde, cuando el problema te haga pasar por caja.

• Like
Reacciones: CXv
Hombre, lo de decir que algo no tiene mantenimiento, es para pensárselo dos veces.