Cambiar las bombillas de xenón

Nacho74

Active Member
Registrado
3 Abril 2020
Mensajes
36
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 3
Motor
GH 2.5 gasolina
Buenas tardes.

¿Alguno de vosotros habéis cambiado bombillas de xenon? De un día para otro se han fundido la de carretera y la de cruce del mismo faro... y me ha entrado una risa de flipar, claro....

No sé si quitando el plástico de paso de rueda puedo acceder a ellas, o hay que sacar el faro...

Si alguno me puede echar una mano lo agradeceré enormemente...

Gracias y saludos!!

Nacho
 
Hola, en el GH se cambian así, a través del paso de rueda. Yo ya cambie dos juegos así, desconectas batería para evitar posibles problemas y a cambiar.

Saludos.
 
Muchas gracias! Me dijeron en un taller que tengo que quitar el paragolpes, no sé si es cierto, para sacar así el faro...o sólo querían sacarme la pasta....

Saludos @Quattroporte
 
Muchas gracias! Me dijeron en un taller que tengo que quitar el paragolpes, no sé si es cierto, para sacar así el faro...o sólo querían sacarme la pasta....

Saludos @Quattroporte
Que va hombre, a través del paso de rueda se hace perfectamente. Claro que si quitas el faro, superfacil pero unas buenas horitas de mano de obra también van.

Saludos.
 
Hola de nuevo!!

Tengo un nuevo problema con los faros, que ya me está mosqueando. Me cambiaron en el taller la bombilla bi-xenon lado de conductor, y ahora no se regula el faro al arrancar y encender las luces., y además no alumbra como antes, es decir, parece que la bombilla no alumbra donde tiene que hacerlo, porque parece verse una pequeña sombra.
Aparte, no sé si es que es un poco especial el faro, o que hayan tocado algo sin querer, pero el caso es que no se nivela, y me da la sensación de que el AFS no funciona, es decir, al girar a un lado o a otro, no giran... (no se enciende ninguna luz y yo no lo he desconectado). ¿Puede darse el caso de que al no colocar bien la bombilla no funcione el AFS?

No sé si alguno me podéis aconsejar algo, antes de pasar por el taller....

Gracias!!!

Un saludo
 
Buenas,

Lo de que no alumbre tanto como antes y lo de la sombra igual te pusieron una bombilla de esas bien malas, cuando lo compre el hombre que me lo vendió le acababa de poner una en un taller y era malísima y me pasaba algo parecido, o la tocaron con los dedos con lo cual la luz se dispersa por donde no debe.

Del AFS igual dejaron la bombilla desconectada por algún descuido.

Es lo que se me ocurre que pueda ser.

Saludos.
 
Tuve un problema similar con la regulación de faros de mi Mazda 3,lo que pasa que el mío es manual,era que el conector estaba un poco flojo.fue apretarlo y listo.
Yo antes de pasar por el taller echaría un ojo a todos los conectores del faro por si fuera eso
 
Buenas noches....pues sí, miraré.

De todas formas, me recomendáis alguna marca en especial? Hay un montón, y precio, claro, bien dispares.....de 20 a 70-80€...

Gracias!!!
 
Sobre marcas pues en general las de toda la vida suelen ir bien pero también son caras. Entre este y mi anterior coche probé caras y muy baratas. Mi conclusión es que las caras no merecen la pena, de hecho yo tuve problemas con unas Philips y necesite Dios y ayuda para que me reemplazaran una que no duró ni 6 meses.

Ahora mismo utilizó unas marca Lumex que venden en Ebay por 20-25€ la pareja, creo recordar, y estoy muy contento con ellas. Para mi son BBB. No desmerecer en iluminación y son muuuucho más baratas que unas de marca reconocida. De duración llevo unos 50000km en poco más de 2 años y en el GH de los primeros siempre van encendidas.

Espero que te ayude.

Saludos.
 
Buenos días!!

Eso haré. Echaré un vistazo.

Gracias!!!!

Nacho
 
Arriba